viernes, 29 de abril de 2016

Hermanos discuten por herencia de Prince
La hermana del cantante abandona bruscamente una reunión sobre la repartición de sus bienes
Cuando el cantante Prince murió la semana pasada en su hogar en Minnesota a los 57 años, no dejó testamento. Así las cosas, la ley de ese estado determina que el patrimonio del cantante, valorado en $300 millones, debe repartirse entre sus seis hermanos.

Ayer jueves se realizó la primera reunión entre tres de los seis hermanos del cantante, Alfred, Omarr y Tyka, y según TMZ.com, no transcurrió tan bien como se esperaba. Fuentes consultadas por el sitio web han asegurado que tras un encuentro de dos horas, durante el cual Alfred mostró su disgusto ante el hecho de ser el único de los hermanos excluido del funeral de Prince celebrado por Tyka, hubo una fuerte discusión que acabó con la abrupta salida de la hermana de la habitación donde se llevaba a cabo la reunión.

Según los hermanos, Tyka cree que es la que se merece heredar una parte mayor de los bienes del cantante por su cercanía a Prince. No obstante, según la ley de Minnesota, todos los hermanos tienen el mismo derecho a heredar una parte igualitaria de las propiedades, el catálogo de música y miles de canciones que no han visto la luz.


Tras la reunión, un representante del banco que ejerce como administrador de los bienes del cantante mostró a Alfred la casa y el lugar donde apareció su cadáver para que pudiese “llorar su muerte de la forma adecuada”.(FUE)

7 comentarios:

  1. Tan rápido ? Una pregunta pitagoresca, tendrán genes dominicano?

    ResponderEliminar
  2. Eso ellos pueden resolverlo con 6 pistola en un monte y el que sobre cica ese ereda

    ResponderEliminar
  3. Mira la vaina ellos pelean la erencia y edmundo lo unico que quiere son los pantaloncillo que tenia el dia que murio.

    ResponderEliminar
  4. 300 millones y matandose hahah ami con 1 millon estoy de risita ninguno sudo ese dinero matandose , asi es la vida coño por eso hay gente k se muere y le dejan todo al gato o al perro pero no el de aqui ese chivi anda en disney disfrutando de su botella jajaja , pero es asi dice un dicho si el negro no la hace en la entrada la hace en la salida...


    elcadete

    ResponderEliminar
  5. Asi si es bueno volverse rico con el esfuerzo y sacrificio de otro. No entiendo porque gente con tanto dinero no hacen testamento, si es un buen pendejo sin nada es razonable, pero alguien con tanta dinero, podia haberlo donado a alguna institucion de caridad y hubiera sido mejor utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la vidad del pendejo trabajar para el vago

      Cuando tu sale a trabajar del grupo de tiguere que ase coro en la esquina y no trabajan uno de eso le da estilla a la mujer tuya averigua esa vaina y me lo agradesera.

      Eliminar
  6. Nadie sabe para quien trabaja, especialmente cuando no se redacta un testamento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios