domingo, 24 de abril de 2016

Ivonne Beras Goico y Carlos Almánzar serán los moderadores en debate de humor
El show de humor “Política a la Roca: El Gran Debate”, que harán Oscar Pérez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas “Sanson Batalla”, sigue creciendo y agregando elementos de valor a su propuesta del jueves 28 de este mes de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall 

Ahora junto a estos protagonistas estará una de las presentadoras más versátiles que tuvo la televisión dominicana en el manejo de situaciones jocosas como es Ivonne Beras Goico, quien aprendió a manejar el humor repentista gracias a la pericia alcanzada en el otrora programa Punto Final de su tío Freddy Beras Goico.

Pero de igual forma NCR Live Entertaiment, productores de Política a la Roca,  informa que como contraparte masculina estará Carlos Almánzar, quien por casi dos décadas estuvo al lado de Freddy Beras conduciendo sus espacios y por igual formó parte de Punto Final.

De esta forma el público asistente podrá ver de cerca el desenvolvimiento de estas figuras moderando las ocurrencias de los personajes políticos que encarnarán Oscar Pérez, Jackeline Estrella, “El Gallito” y “Sanson Batalla”.

Este show es un debate en el que los candidatos más representativos de nuestra política actual dominicana se medirán ante el público bajo la moderación de Carlos Almánzar e Ivonne Beras Goico.


NCR Live Entertainment promete presentar un espectáculo sin desperdicios donde la risa, la música y nuestros personajes políticos, ocupen el lugar central del escenario de Hard Rock Café.

4 comentarios:

  1. Sanson Batalla,Carlos Almanzar, e Ivonne Beras, ya tienen la química han interactuado en el repentismo de la escuela de Freddy. Habría que ver de la forma en que gallito y los demás podrían acoplarse a esta dinámica aunque haya un libreto de por medio, lo que si es que este show se perfila como de los mejores que montaba Freddy en vida, no con stand comedy, sino con caracterizaciones de personajes en ambientes divertidos.ojala este sea el resurgir de la vieja escuela del humor.

    ResponderEliminar
  2. Exitos a los muchachos...

    ResponderEliminar
  3. Errr diantre pero donde estaba Ivonne Beras??

    ResponderEliminar
  4. Ivonne en el 1991 cuando comenzaba en Punto Final ¡QUE BUENA ESTABA!

    Que Buena y se mantuvo muchos años así.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios