viernes, 29 de abril de 2016

Jacky Guerrido confiesa entre lágrimas cómo se enteró de que su hija es lesbiana
La presentadora de televisión puertorriqueña Jacky Guerrido compartió con su público el difícil momento que significó para ella descubrir que su hija, Adieny Núñez es lesbiana.

En una entrevista concedida al programa de televisión “Primer Impacto”, espacio para el cual labora, confesó que la primera pregunta que le surgió fue: “¿Pero estás segura? ¿No, no estarás confundida?”.

La reportera del tiempo detalló que resultó más difícil la confesión de la joven, porque ella fue criada de forma muy tradicional, en donde esa preferencia sexual no está bien vista.

“Yo vengo de Puerto Rico, somos criados de una forma, en muchos aspectos y en muchos casos, de una forma de que por aquí es que vamos, de qué es blanco, negro”, lamentó la presentadora del tiempo en la mencionada cadena de televisión.
Explicó que comenzó a ver algo diferente en su hija y a darse cuenta de su inclinación sexual, y que cuando le dice: “Mami, esto es lo que soy”, como madre entró “en shock”.

Reveló que le ofreció a su hija llevarla a un psicólogo para tratarle alguna confusión, pero su hija se negó y le dijo que esa era ella en realidad.

“Tú tratas de buscar todas las alternativas, porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales. Solamente pensamos que nos vamos a casar y a tener hijos con el sexo opuesto“, precisó.

“Y poco a poco su estilo de vida me ha llevado a ser una mujer extremadamente libre”, dijo la reportera haciendo una pausa, al comenzar a llorar.


“Me lleno de emoción cuando digo la palabra libre porque es bonita esa palabra. La libertad en los seres humanos, la aceptación, el tu aceptar al ser humano que está a tu lado como sea yo pienso que es lo más grande en la vida”, concluyó entre lágrimas.

12 comentarios:

  1. Mija deja tu bulto que de Puerto Rico viene toda la perversidad que pueda existir en el planeta, que te criaron tradicional por favor no insultes la inteligencia de las personas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es y esta payasa asiendose la inocente

      Eliminar
    2. Cada ves que leo los comentarios de los usuarios de esta pagina me da ganas de vomitar

      Eliminar
    3. Pues claro si en tu casa tu lo que come es basura y vomitos de borracho y de una vez viene a leer merengala sin resposar eso te produce naucea

      Eliminar
  2. Ahora me creen lo que siempre he dicho?...de cada 10 boricuas 9 son patas y el otro Es Pato....Jajajaja fueron muchos Los boricuas que pasè Por las armas!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Parecen hermanas en vez de madre e hija. A pesar de que ella ha aceptado la inclinacion sexual de su hija por el amor que le tiene, tambien se nota que le duele bastante eso y hubiera querido que su hija no tuviera esa preferencia sexual.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que voy a expresar es del lado, del buen sentido de las cosas. Es válido que siendo Jacky una persona pública, utilice ese medio para dar publicidad a lo quiera publicar, valga la redundancia. Ese libro si sale sin esa publicidad, es un fracaso, pero ahora con esa entrevista, las cosas van ser diferente. Es la forma de narigoniarnos, como ya se ha hecho costumbre.

    ResponderEliminar
  5. Puerto es una isla de cueros y patos. Toda la vida ha sido asi. Un pais quee sta quebrado porque se comieron los chelitos federales porque no trabaja nadie.

    ResponderEliminar
  6. y lo contenta que esta su hija con su HOBBY.

    ResponderEliminar
  7. La madre debe estar feliz de que la hija ya no le quite los machos. Por cierto quien carajos es Jackie Guerrido???? y a quien le importa esta vaina?

    ResponderEliminar
  8. Tan Buena las dos. Lástima que JAckie sale tan caaarooo $$$$

    A lo major eso le pone mas valor a un trio MADRE HIJA Y ESPIRITU SANTO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios