viernes, 8 de abril de 2016

Jesús Gil “Masa” llega con nuevo programa a Telemundo 47
Con la Mano en la Masa es el nombre del nuevo programa que Jesús Gil (Masa) comenzará a realizar a través del canal 47 de Telemundo en New York. 

El mismo se transmitirá desde este viernes a las 2:00 de la madrugada, en su etapa inicial, según una nota que se nos envía. 

El nuevo programa cuenta con la co-conducción de Josefina Then, con la cual ya ha compartido dos años en el segmento Doblando con Don Reyes en Cero Estrés que se transmite por Telemicro Internacional  de lunes a viernes a las 7:00 P.M.

Se indica que Con la Mano en la Masa será un programa bajo un concepto  de entretenimiento, educativo, educativo, informativo y social, con un toque de picardía, humor de estudio y exteriores.

El programa incluye los segmentos "Un minuto de buen comer", "Historia sin histeria",  "Travesuras en las calles", "Doblando con Don Reyes", "Cambio extremo", "Comerciales de relajos", "Cosas de las redes", "Yo no tuve ahí "entre otros.

Jesus Gil, Masa, tiene ya 14 años con el programa Cero Estrés, y mas de 4,300 horas de televisión como conductor y/o animador.  

16 comentarios:

  1. Masa puede ser un loco viejo, pero me gusta mas que el pachá, se ve como un loco más autentico. Para todos quienes lo atacaban, cojan ahi. Tan bello que es Masa, pero me gustaba mas cuando estaba gordito.

    Firma: La+Mardixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No firmes con otro nombre ex de la Capo, identificate y se mujercita buena marditica.


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
  2. pero ni la mama ni el marido de turno de la Masa va a ver ese programa a esa hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sres. el programa televisivo icono de nosotros,Santo Domingo Invita ,tuvo que mudarse para Tele-exitos por los precios$$$$ de Telemundo,no creo que los Lavadores detras de Masa tengan para aguantar eso.

    ResponderEliminar
  4. y nadie se pregunta porque el Pacha' no esta en TV local en NY ? ni en el 41 ni 47 ...por los caro $$$$$$$$$$$ !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un primo que vive en Nueva York y te dijo eso por telefono?

      Eliminar
  5. Ya nos jodimos.. sera que estamos destinado a tener que mirar
    esas basura de programas que se hacen en RD.

    ResponderEliminar
  6. Y quien es Jesus Gil Masa?, ese Ni la madre que lo parió lo conoce.

    ResponderEliminar
  7. y quien diablo va a ver esa porqueria a esa hora de la madrugada.

    ResponderEliminar
  8. Cuando telemundo pone programas en ese horario es para deshacerse de ellos con el tiempo. Hay programas que han estado en un horario un poco mas asequible y no han sobrevivido y con mejores presentadores y equipo mas creativo.

    Y masa es demasiado vulgar como presentador para sobrevivir en un espacio como ese.

    Cero LIKE para masa.

    ResponderEliminar
  9. Y quien es la rubia de farmacia con pelo postizo que esta con Masa. Ella se ve como una mujer, pero de la calle.

    Firma: La+MarDixta.

    ResponderEliminar
  10. Todos los comentarios son de dominicanos,pero caramba no can tan egoistas denle LA opurtunidad de hacerlo y despues Dugan low que le de LA gana telemundo tine dos programas en buen horario low fines de demands y estoy seguro que Pocos lo ven y estan ,El PLD ustedes lo dejan que sigan acabando con El pais porque disque van acer algo bueno entonces dejenlo aver que trae masa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios