lunes, 18 de abril de 2016

Jochy Santos: Edilenia Tactuk se fue porque no aceptó que le redujeran el presupuesto
Anunció que uno de sus hijos, José Ricardo y el humorista Juan Carlos Pichardo asumirán la producción de su programa
Jochy Santos reveló este lunes que la renuncia de Edilenia Tactuk como productora de su programa “Divertido con Jochy” se produjo por razones económicas debido a que ejecutivos del Grupo Telemicro, empresa a la que está asociada para la difusión los domingos del programa le plantearon que bajaran los costos.

Santos, quien durante el día evadió hablar con la prensa, se refirió al tema en su programa “El Mismo Golpe” que produce por la emisora Zol 106.5. FM.

“La televisión dominicana ha cambiado por la estrechez económica. El programa Divertido le llegó hacer algunas reducciones del presupuesto este año del programa. Esta situación no salió de mi oficina sino un planteamiento del Grupo Telemicro quienes nos plantearon que el presupuesto estaba un poco alto. Entendimos la situación y ciertamente la reducción de presupuesto lo que afectó a mi querida Edilenia Tactuk”, comentó.

Jochy Santos, quien recordó en más de una ocasión mantiene una relación casi familiar con Edilenia, dijo que los problemas que provocaron la salida de la productora no son nuevos y que desde hace tiempo viene lidiando con el tema, pero en con armonía.

Santos recordó que Edilenia tiene a su cargo la producción del espectáculo de Premios Soberano, un proyecto que le ha ocupado mucho tiempo por lo accidentado de la ceremonia de este año a propósito de los cambios de fecha. Consideró que esa situación habría incidido al momento de tomar la decisión de dejar el programa.

“En este momento ella tiene un proyecto que el país está esperando que son los Premios Soberano, es una producción que se toma unos tres meses. Ella va a tener que preparar ese espectáculo en 40 días. Es una presión muy difícil para cualquier productor porque ha hecho dos Soberano que han sido bien ponderados”, dijo.

Una productora
Santos, quien anunció que uno de sus hijos, José Ricardo y el humorista Juan Carlos Pichardo asumirán la producción de su programa que se difunde los domingo por Telemicro, dijo que Edilenia no era su empleada, sino que le daba sus servicios profesionales a través de su productora Tic-Tac-Tuk. “Ella trabajaba para mi programa, pero puede trabajar para otros programas. Es bueno que la gente esté clara en eso. No era empleada de nosotros, le pagaba a la productora de televisión”, sostuvo.

Para el animador de televisión es entendible que ella tomara su decisión porque es una persona muy profesional y exigente. “ Al hacer una reducción y eso se lo acepto que no puede hacer el trabajo porque no podía aceptar una reducción. Ella me manifestó su intención de dejar el programa por el tema de presupuesto y del Soberano. Le di opciones para que siguiera, pero no lo hizo. Ya nos había comunicado que la del domingo era su última entrega”.

Enfatizó que no existe problema personal con ella y que se sorprendió al enterarse que hizo pública la renuncia en su cuenta de Instagram. “Entendía que era una pausa...queríamos retomarlo en junio..., eso fue algo diferente a lo que habíamos planteado.


Agradezco a Edilenia como a todo su equipo los doce años con nosotros porque ha sido todo muy bien, reitero que todo sigue en paz...y la vida es una evolución”, dijo.
(Severo Rivera-Diario Libre)

39 comentarios:

  1. No entiendo, yo soy una persona que no entiende nada de nada. en este blog el zorro menciona mucho que el programa de jochy entre otros pocos tiene anuncios pesados y no de frituras...oh ¿y entonces?.
    433 mil mensuales hacen apenas 108 mil por programa, ya eso era bajito para la producción. al mocharle 133 quedan 400 mensuales, o sea 75 mil pesos por programa, ta fuerte.
    Los anunciantes están perdidos cuando se queden sin medios, sin programas lloraran, la internet no es masiva, el pueblo dominicano en su mayoría sigue siendo análogo, si se pierden en eso fracasaran. esto lo digo porque migran la publicidad a la internet y medios alternos por barato y dique masivos, pero no tiene penetracion eso, es humo mas que nada, tiene su jevitada sin dudas pero no el grueso del consumidor.
    Bueno de publicidad yo no se nada, déjame dejar de rebuznar seminalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la internet no es masiva? Que burro eres?

      Eliminar
    2. Bueno el anónimo se auto declaró burro pero esta en lo cierto. La internet en este país no es masiva. Es cara cara. No todo el mundo tiene y la mayoría del pueblo ni sabe con que se come. Y ese es su punto, el tema relación anuncios y difucion. Burra usted que no entendió.

      Eliminar
    3. Sres. no se dice "La internet o el internet" solo internet.

      Eliminar
    4. Bueno el anónimo se auto declaró burro pero esta en lo cierto. La internet en este país no es masiva. Es cara cara. No todo el mundo tiene y la mayoría del pueblo ni sabe con que se come. Y ese es su punto, el tema relación anuncios y difucion. Burra usted que no entendió.

      Eliminar
    5. Internet es una red se dice la red, la internet, la tecnología. Tamo cloro?

      Eliminar
    6. Quiero pedir mis disculpas al anonimo 19:45 por haberle dicho burro. El verdadero burro e el anonimo 9:05.

      Gracias.

      Eliminar
    7. Edifiquense burras seminales.

      http://www.amandysha.net/2013/07/internet-o-el-internet-se-escribe-en-femenino-o-masculino-en-minuscula-o-mayuscula.html?m=1

      Eliminar
  2. y es que Pepin Corripio cree que los cuartos se los llevara' cuando muera o el papa de su nuero,QUE ESTA EN NAJAYO,le dio un palo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm y pepin mirripio es tan tacaño asi

      Eliminar
    2. Y que tiene que ver PEPIN CORRIPIO.

      Eliminar
    3. El papa de su nuero son los suegros de sus hijos.

      El papa del esposo DE SU NIETA (sería NUNUERO) :P

      Además ARTURITO NEGOCIO CON DANILO SALIR DE LA CARCEL PARA APOYARLO DESDE DIARIO LIBRE

      Eliminar
  3. Buenooo, el grupo de tigres que cobra solo por estar parados y decir ay ay ay, ay ay, ay ay ay, ay ay por el microfono, eue pongan su barba en remojo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja jajajaja se acabo la risa,el Pacha lo viene diciendo que ese programa estaba atras.
    El Pacha es el duro de la TV, es el mas alegre, informado y el que entrevista a las verdaderas personalidades. animo animo animooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. oh ella dice que el domingo es su ultima, da razones por la cual deja el programa y realmente eso no es presupuesto para ese tipo de programa, demasiado bajito.
    Ni una despedida ni nada, no se lo creyeron que se iba, por eso lo anunció en su instagram, para cerar capitulo y eso que deja la puerta abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro
      Si no lo hace así la gente creería que ella sigue produciendo lo que salga. Debe cuidar su imagen de productora tenia que anunciarlo...oh!

      Eliminar
  6. Dos productores? Y ese disparate.

    ResponderEliminar
  7. QUE VENGA A TRABAJAR A NEW YORK A LA MEGA,,AHY SI E VERDAD QUE NO PAGAN

    ResponderEliminar
  8. Divertido con Jochy tiene los dias contados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es lamentable, pero quedaran los programitas tertulias y talent show...

      Buehh...!!!

      Eliminar
  9. Se fue el cerebro de ese programa. Jocheta, tus dias estan contados, ahora, Juan Ramon Gomez Dias, la va a llamar para que produzca Sabado Extraordinario, y veremos un real despegue de ese programa.

    ResponderEliminar
  10. y no que T E L E M I C R O o o o

    No que G O M E Z D I A Z z z z

    No que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que falta poco para las elecciones y NO saben si cobraran esa publicidad de Bocina que saturaron en su programacion

      Eliminar
    2. PEro el fraude ta montao'?

      O va a haber supervision?

      Eliminar
  11. Siempre lo he dicho...hay canales para cada tipo de programa, hagamos.un pequeño ejercicio
    ...Raymond y Miguel uno de los programas de mas Raiting de los ultimos tiempos se fueron para el vanal 11 y se guallaron ( no es el humor de ese espacio ) ese humor "Chopo" no es para ese canal
    Luego Chaddy y Manolo se fueron paea el canal 5 y se guallaron
    Mas atrás, no se si ustedes recordaran cuando.TVHUMOR.COM Kenny, Nani, boruga se guallaron y otro pelito mas para atras Don Freddy y su paso por el 33 y se guallo...

    Y tengo miles de ejemplos

    ResponderEliminar
  12. attention zorro aqui varias verdades primero jochy no salio de telesistema a el lo sacan por los bajos raitings y poco menudo segundo lo que no se ha explicado porque edilenia se da cuenta ahora que no le estaban depositando lo acordado tercero y esta es muy dura jochy aporta a telemicro menos de lo que le paga a edilenia o sea esta dejando perdidas con decirte que en enero no dejo ni 200 mil pesos y cuarto ahora jochy adoptara la posición de afectado de dolido de víctima pero recuerden lo que les hizo a luisin y raymundo cuando salieron de rumba que luego se supo la verdad dicho por el dueño de la emisora rumba que dijo que quien traiciono fue jochy a estos dos últimos en fin la vida a veces cobra porque ese pajarito no es buena cosa es cuanto zorro espero puedas publicarlo gracias

    ResponderEliminar
  13. lo que ustedes no han dicho es que despues que divertido con jochy se traslado al canal de la mona con to!! y dizque su HD se convirtio en on programita del monton se desprestigio, el cachet estaba en el grupo corripio, osea le salio el tiro por la culata... felicidades jocheta ahi esta adherido con el grupo de programita chatarra de telemicro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COPADRE!! ESO ES UN ELEFANTE BLANCO.

      Que solo con el regreso de Leonel se volverá Un MONSTRUO de verdad.

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo con el comentario del 2:03 aquí hay gente que no cabe en el canal de los Chopos
    Y gente que no cabe en el canal de la gente decente
    Podran tener yodo el éxito que supuestamente demuestran, pero Telemicro es un canal hecho para la gente del mas bajo estracto social
    Solo hay que ver la cantidad de cosas que hacen para conseguir ese publico y como esos son quienes lo siguen (eso no es malo) porque la mayoria de la gente que ve televisión local, es el que no tiene conque poner un cable y sube una basinilla al techo para "jalar señal"
    Precisamente de eso se trata...

    ResponderEliminar
  15. el anonimo 8;20 tiene toda la razon. desde que jochy paso a telemicro hay se deculo.es una porqueria,es lamentable que el programa este tan mal.da pena

    ResponderEliminar
  16. Yo le creo a jochy santos, lo que dijo de su viva voz, para mi es correcto y estoy satisfecho, por cuanto él es el eje de este huracán mediático, y la persona más adecuada para las aclaraciones, salvo que edilenia su contraparte tenga opinión en contrario a sus declaraciones, para lo cual todo luce que es tal como el señor santos expuso. Otra cosa son las especulaciones malsanas de quienes creen saberlo todo, sobre todo, valga la redundancia, o guardan alguna animadversión en la caja fuerte de su corazón contra este. En lo adelante me luce que este programa mejorara, por cuanto será una hechura de un conglomerado de personas con ideas propias y novedosas, una gran sinergia, ya correa y gerald están aportando, y no una hechura elegante a la imagen, ideas, y proyección de la súper talentosa edilenia tactuk y su productora de contenidos televisivos. Creo que este programa finalmente calara en el gusto del target populoso de esa televisora, tal como lo han hecho los demás programas que compiten, en otros canales y en el mismo horario, por algo son rentables, ( el vulgo es que en realidad le da rentabilidad a los programas, la clase media y alta es muy veleidosa y comparona, ni hablar de come mierda, criticones, y clasistas ) que es el target al que se dirigía edilenia anteriormente; con esta nueva etapa, re-invención, o re-ingeniería hasta el pacha mendiga entrevistas tendrá que ponerse dos cohetes, andar vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo más largo la próxima vez, este está muy corto.

      Eliminar
  17. Jaja Ta dolido Jerez? el Pacha es el papá de la TV aunque te pique, se lo ha llevado a todos ya el otro programita de Sábado E. Ni se menciona

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja. Jaja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. El pacha esta pasando la planadora en la t,v lo que vengan atra que galopen que el pacha va alante galopando y con mucha milla de distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capo, un boricua ,jl y es pacha es lo mismo.
      att.la ex de pitagoras

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios