miércoles, 27 de abril de 2016

JOSE LALUZ


23 comentarios:

  1. Yo leí que el se quejaba de que lo aplastaba EL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA

    http://www.7dias.com.do/portada/2016/04/26/i209599_laluz-denuncia-aplastamiento-economico-contra-lucha-por-diputacion.html#.VyDlVnnmrIU

    Y si eso es contra los de su mismo partido, ¿qué no hará por el poder el 'pequeño ególatra ambicioso, rencoroso y vengativo' (SIC) contra el pueblo?

    Tomado de unas palabras de Vinicio Castillo Semán

    ResponderEliminar
  2. Tú estás luchando contra unas personas muy rudas, José nadando en contra de la corriente. Tu propio partido te quito la senaduria y ahora tu propio partido te aplastará como diputado,demasiado dinero en tu contra,Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
  3. Ese Spot Publicitario se parece al mismo "swing" de volvio Juanita navideño de saco la entidad Bancaria. Esa Musica esta para "serenata". Zorro, yo tambien me sorprendi, con el 'amplio" espectro creativo que tenemos aqui. Vargame Dios!!!!

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  4. lalu, prendele el bombillo a quiene te hicieron el anuncio dile que le pongan una sopita

    ResponderEliminar
  5. El problema que el tiene es que es miembro de el PLD. Y en esa asociacion nada es honesto ni serio.

    ResponderEliminar
  6. Que no se ponga a joder con nosotros, para no quitarle la nominaciòn y dàrsela a otro.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. El es muy inteligente pero de repente se pone como q se crioo en un campo de honomucu se pone bruto bruto por q alser algo estudiado se sellena de un ego muy grande y le gusta ofender al q no esta con el en lo q pienza, como esta ejemplo.. Q jesus era un tipo q andaba en chancleta y q dios no existe y el q crea eso es un ignorante, si el tiene sus creencias y sus pensamiento asi amen, pero el 80 porciento de todos los humanos del mundo creemos q existe dios y nadie puede yamar ignorante a una persona por q no piense como el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Jijo Anònimo 15:35 necesitas un curso de Caligrafia julle buca te uno en una libreria de libros usados porque estas feo para la foto y mal vestio pal video.


      FÙ MANCHÙ.

      Eliminar
    2. Fú Manchú, el que tiene que salir "juyendo" para "QUISQUEYA APRENDE CONTIGO", eres tú. Caligrafía es muy diferente a ortografía, buscar lleva s intercalada, entre las dos sílabas que forma la palabra. Librería, va acentuada, estás, va acentuada. Pa'l, lleva apócope y no usaste ningún signo de puntuación.

      Eliminar
    3. Erick jackson,DIOS es solo un amigo imaginario,asi es que tú tranquilo.
      ATT:inundado de amor

      Eliminar
    4. No es apócope.

      Apóstrofo
      Del lat. tardío apostrŏphus, y este del gr. ἀπόστροφος apóstrophos.
      1. m. Signo ortográfico (') utilizado en español para unir dos palabras indicando la elisión de sonidos, generalmente una vocal; p. ej., d'aquel por de aquel.

      Eliminar
    5. señores el sol k salga por donde le de la gana hahahha no se matense por querer corregir a nosotros los caballos de merengala hahaha mejor disfruten de los comentarios...



      elcadete

      Eliminar
  8. José APAGON es como deben llamar a este BABOSO; Este es el individuo que quiere que voten los libros para darle computadoras a todo el mundo, muy bien José EL FABULOSO; Y las computadoras las conectaran de TU TRASERO será??Donde esta la electridad?? Estos DELINCUENTE cuando estan borrachos de las botellas que les dan se creen sus fabulas. !!

    Cuando llego a la radio pedia que todo politico hiciera declaracion de vienenes; Hoy Dia ni menciona nada de eso. PORQUE SERA ?? ;-o

    ResponderEliminar
  9. Tanta baba que hablan. Donde esta mi pai el capotillero pensionao. Oyeme si el habla en contra de su propio partido es por que tiene agallas y reta a cualquiera sin temor. El será el único electo por el voto consciente del dominicano. Un joven preparado y dispuesto a luchar por el porvenir de los demás. No importa que allá dinero en contra de que el sea diputado el ganará. Y dará muchas cosas buenas buenas leyes etc.

    El galán de merengala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparado en Que?? Leyo un libro que tu no conocias, o no entendiste?
      Te ha dicho con cual plan de gobierno el va a cumplir lo que segun tu va a lograr cuando sea elelgido??
      Ha presentado algun plan para ejecutar lo que promete?
      Como va a conseguir esos recursos??
      Este no es mas que otra bocina del gobierno, baboso que al IGUAL que todos que prometen de todo en campana !!
      Al igual que todos, 'el no queria cargo politico cuando entro en la Z; Como cambian las cosas ?!! ;-o

      Eliminar
  10. Yo debo de ser de los pocos dominicanos que no confía ni cree en ese señor. Hay algo en él que no me agrada. Lo siento con muchas ínfulas de darsela en sabelotodo y que como dice las cosas así deben de ser.
    Dos o tres tumbapolvos le han hecho creer lo que no es y él se lo ha creído.

    ResponderEliminar
  11. Cuando el querido llamo sol de la mañana el fue de los que le lambieron en vez de reprenderlo, no creo en politicos simuladores. Mucha baba pir radio y cuando les toca servir al pueblo solo hacen disparates, sino preguntenle a juan th.

    ResponderEliminar
  12. La politica en una tetrospectiva que lleva am dominicano en chancleta a delirar por que un Maduro
    Sea clonado en Quisqueya. Albricias!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios