miércoles, 20 de abril de 2016

José Reyes dedica un rap a quienes lo critican...

35 comentarios:

  1. La impunidad provoca la repeticion de un delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a la esposa que se prepare que su otro foetazo vendrá tarde o temprano.

      Ella misma lo acaba de sacar temporalmente del liaso no cooperando con los federales.

      Pero el le dará aunque sea en la temporada del 2018 "ooñññ KUN por denunciame 'dit' azarozasa"

      Ojalá que se corrija.


      Yo lo sé porque tengo un satellite allá.

      Eliminar
  2. al k tiene cuarto to le luce.....este chamaquito es jevi pero la envidia no mata pero mortifica ....


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lambon,que lambonsito, lambonsin, lambonsinsinsito, lambon, lambon, lambon.

      Eliminar
    2. Caddy no Te conocía esa faceta. Màs lambòn que el Pachà què Es mucho decir.....lambonazazaso!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. LAmbón NO!

      Es enamorao que está.

      Eliminar
    4. yo solo di mi opinion , un chico pobre y ahorico rico en dolares el solo habla de la gente k le tiran solo por que tuvo problema con su pareja..la gente aprovecha para vertir su envidia hacia el ...pero no ,no le envidio ni le lambo y si pudiera lo hiciera ya k a ustedes k no tienen nada no les voy a lamber hahah ...perraaasss malfeeetas todas


      elcadete

      Eliminar
    5. seguramente eres otro abusador

      Eliminar
  3. El que no quiera que lo critiquen, que actúe correctamente. A que de Derek Jeter, ex jugador de los Yankees nadie dice na' malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto de Derek Jeter sòlo se dice què se le moja la canoa, que no Es nada malo!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Oye soy YANQUISTA enfermo y el truco es que JETER ahora es que formalizará relación.

      Ya el no juega en MLB y con cualquier tipo de unión, a la esposa le toca SOLO LA MITAD DE LO GANADO MIENTRAS DURE EL MATRIMONIO.

      El dará la mitad de lo que le paguen de pensión y las ganancias obtenidas por las inversiones, anuncios y endorsements generadas durante el MARRIAGE. <---eeeyyy piquin inglich tubi.

      JETER es tan bárbaro que no le firmaba artículos beisboleros a personas que parecieran que buscaban lucro personal vendiendo esas memorabilias con su estampa.

      Eliminar
    3. Lamentablemente los que salen de abajo y consiguen hacerse millonarios creen que nunca van a morir, y que su dinero se lo van a echar en la caja, pero lo triste es que la viuda se mete con un jovensito que disfruta mas ese dinero que el que lo trabajo duro como en el caso de los peloteros.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. jajajaj Dereck jeter el boos tulenia k sacarlo de los clubes cuando epmpezo su carrera era eu cuerero o mucho aki no se enteran antes de opinar coño , el cadete es experto en baseball asi k no jodan y chekeen...


      elcadete

      Eliminar
    6. Se habló de que JETER NO HABIA FORMALIZADO RELACION por que no había terminado de Jugar en MLB.

      Se sabe lo cuerero que siempre ha sido DJ hasta le pegó una venérea a MARIAH CAREY.

      ¿qué pasa RECLUTICA VIEJO, a mi? Noooo!!

      Eliminar
    7. hahah recluta ?? y esa falta de respeto , tiene k ser un yankkeesta tu k no se puede tener una discionj por k nunca pierden jajaj y solo mencionan laa 27 corana cuando tienen casi 10 años k no ven a linda ...el jeter no es facil asi como lo venden carita y k no rompe un plato jajajaj pero na respete los rango k aki el unico cadete soy yo palomon..


      elcadete

      Eliminar
    8. Gracias!

      Tu mismo te dijiste palomón y mencionaste las 27.

      Estos fanáTICOS de TorOSTON, si porque ahora necesitan 2 equipos para poder animarse. Durante la campaña son de los RED SUCKS y en los playoffs son de Toronto (porque Boston No pasa de septiembre)

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja ta duro jose me gusto esa vaina la envidia es fuerte y mas cuando saben que tu viene de mas abajo que de abajo.

    Que dios te bendiga y gosa lo que papa dios te da la vida es 1 sola

    ResponderEliminar
  5. Ponte a jugar pelota mi hijo,que eso es lo que tu eres.y no le tires a los que tienen menos que tu,ese te cualquierisa,ponte a juga,que te estan comiendo los dulce...........el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  6. Jose Reyes de humilde no tiene Nada.tendra dinero.pero le falta educasion y decencias

    ResponderEliminar
  7. Todo el que defiende a reyes por el caso con su esposa solo porque tiene dinero que defienda a Omega. Que es la misma situación

    ResponderEliminar
  8. Eso demuestra la pobresa mental e ignorancia de Jose Reyes. En vez de dar la cara y pedir disculpa por su error sale a defenderse que quienes dicen que actuo mal... ojala alguien lo oriente

    ResponderEliminar
  9. La reciente agolpeada a su mujer y este video demuestran el poco cerebro que tiene y que vienen muchos disparates por ahi..

    Ambiorix burgos le va a quedar chiquito, si su crimeb quedo impune los estados unidos (por el momento) que no hara aqui en la isla.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la educación entra por el hogar y no se vende ni se compra con dinero. La mayoría de los atlétas y celebridades que se ven envueltos en escándalos lo que hacen es adoptar una conducta de bajo perfíl para restablecer su imagen y prestigio ante la sociedad, los patrocinadores, y la justicia que se puede prejuiciar con ellos si en el futuro se ven envueltos en otros incidentes, sino vean los casos de Kobe Brian, Michael Jordan, Ray Lewis, Miguel Cabrera y un infinito etc.En este momento lo que tiene que hacer es jugar, meter mano con obras benéficas, bregar con sus relaciones públicas, etc. para limpiar su imagen, que aunque los cargos de violencia doméstica fueron retirados ya él los tiene en sus records. Critican mucho al Sammy,pero él entendió a tiempo y dejó de ser el antisocial que era y hoy dedica su tiempo a cosas productiva$$$.


    Luis Santana
    Charlotte,NC

    ResponderEliminar
  11. La sonrisa más bella de Grandes Ligas. Lamentablemente en ese cerebro solo tiene dos mosquitos transmisores del zika virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Capotillero !! Te delataste ahí!!

      Eliminar
    2. Oye mama maja papa de elefante fatal yo no ise es comentario

      Eliminar
    3. Oye mama maja papa de elefante fatal yo no ise es comentario

      Eliminar
  12. Bueno 10:10, si esos transmisores fueran de zika, pues las cosas estuvieran buena, ahí no hay ni sica, porque más estúpido no puede ser. Que craso yerro comete este muchacho con esa actitud.

    ResponderEliminar
  13. Imaginate, Jose Reyes esta feo para la foto; el mismo dueño de los Rockies de Colorado dijo que el tenia que pagar por lo que hizo, el que entro en lugar de Reyes Trevor Story esta quemando la liga y ya implanto un record de un novato con mas jonrones en sus primeros 10 partidos, asi que es a el dueño del equipo que Reyes tiene que dedicarle el rap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay se le ve lo bruto en ves de preocuparce por su posicion en el equipo que peligra por que a ese novato no lo van a sentar se pone de baboso. y creo que bien lo ha tratado la prensa para lo que hiso

      Eliminar
  14. Se pueden contar los peloteros dominicanos, con eduacion e inteligencia; Pedro Martinez, Robinson Cano, Sammy Sosa(el no era el Sammy como empezo, se dejo asesorar y ahora es que tiene cuartos, o sea fue inteligente)Albert Pujols(muy bajo perfil) Adrian Beltre(muy bajo perfil) Moises Alou y ya, fijense que la mayoria estan retirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó Stanley Javier lo conocí desde que el tenía 27 y a su esposa beba.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios