sábado, 23 de abril de 2016

Justin Bieber enfurece a los fanáticos de Prince
Hizo un comentario de muy poco tacto en las redes sociales sobre la muerte del cantante
Justin Bieber lo ha hecho de nuevo. El cantante canadiense se ha echado en contra a miles de fanáticos del recién fenecido Prince con un comentario de muy poco tacto en las redes sociales y lo que para muchos parece un intento de robarse la atención del momento, justo horas después de la muerte del músico.

El cantante canadiense hizo el poco sensato comentario en la página de Instagram del guitarrista Andrew Watt, quien había escrito un emotivo mensaje tras conocer sobre el fallecimiento de Prince y lo describía como "el último de los grandes músicos vivos".

En un comentario que fue eliminado horas después, Bieber respondió: "Bueno, no el último gran músico vivo".

Desde entonces, fanáticos de Prince, fanáticos de Bieber y "haters" del joven cantante han convertido la página de Watt en un campo de batalla en el que comentan, a veces encarnizadamente, sus posiciones. Unos los llaman egoísta e irrespetuoso, y otros lo defienden a capa y espada en una discusión que se ha regado a otras redes sociales.

Más allá del de Instagram, Bieber no ha hecho comentarios relacionados a la muerte de Prince o sobre la controversia que ha desatado.

Prince murió ayer jueves en su residencia de Minnesota de lo que aparentemente fue una sobredosis de Percocet. Tenía 57 años.(FUE)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios