martes, 12 de abril de 2016

La Chilindrina niega adicciones de Don Ramón y tacha a Florinda Meza de cruel
La ‘vecindad’ entera ha salido en defensa de ‘Don Ramón’ respecto a las acusaciones de Florinda Meza sobre la supuesta adicción a las drogas del fallecido actor Ramón Valdés, y es que ahora, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, aseguró que el actor era un hombre respetable y negó que fuera adicto.

“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con ‘Don Ramón’ para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía”, declaró la legendaria actriz no sin antes asegurar que en 24 años de relación con Valdés ella jamás vio nada sospechoso.

Contrario a lo que declaró la viuda de ‘Chespirito’, ‘La Chilindrina’ aseguró: “Qué les puedo decir si era mi papá adorado, era un hombre maravilloso, pero eso sí, tenía su carácter”.

Lamentó profundamente las declaraciones de Florinda y sentenció que sus palabras habían sido crueles: “Es muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda. Quiero que nos recuerden a todos con ánimo, no con que suceda afuera, los personajes con lo importante”, dijo.


Por otra parte, reiteró que no es de su interés reconciliarse con ‘Doña Florinda’, luego de que ésta manifestara sus deseos de hacer las pases con ella: “No, para nada, una cosa es lo que quiera ella y otra es lo que queramos los demás, entonces por mi parte lo veo muy difícil”, finalizó.(TVN)

4 comentarios:

  1. Ay ombe pobre de don Ramón pero mira esa jodía vecinda era como una zona que ay en el mercado nuevo que se llama la vuelta del culo.
    eso solo es de cuero,chulo,perico y cuantas diablura maas

    ResponderEliminar
  2. Adorado, don Ramón. Único.

    ResponderEliminar
  3. pero que chismosa es la florinda mesa.

    ResponderEliminar
  4. Esta Florinda Es màs chismosa que Edmundo, Fantomas (putagorinsky) y Radha juntas ofrèzcome!!!...y juntàndose con la perra de aquí esto se jodiò!!!....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios