lunes, 18 de abril de 2016

La ex del actual esposo de Georgina Duluc, que la metió en ese lío...

Laura Hernández lanza libro en que relata su vida en la cárcel
Catorce años después de haber salido de una cárcel en la República Dominicana  tras cumplir sentencia por cargos de narcotráfico junto a su exesposo, Marcos Irizarry y otros seis puertorriqueños, la empresaria Laura Hernández lanza al mercado el libro “De la prisión a la libertad…La verdadera historia”.

En el libro, la exconductora de televisión narra detalles de lo que vivió desde ese 8 de septiembre del 2002 en adelante cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo. Aborda, por primera vez, su impactante historia cuando su vida dio un giro insospechado al ser arrestada en la provincia de Higüey en República Dominicana al incautarles 7.4 kilos de cocaína. 

Asimismo, toca temas que van desde el maltrato hasta la traición, la mentira y la capacidad de retomar las riendas de su vida contra todo pronóstico.

“Este libro completa un reto personal que asumí desde el mismo día que salí en libertad. Desde entonces trabajé duro hasta encontrar el momento propicio para compartir lo que fue un camino de dolor y transformación”, afirmó la autora en un parte de prensa.

El libro, de 200 páginas, comparte fotos de momentos importantes en la vida de Laura a través de una narrativa sencilla que incluye desde los momentos más escalofriantes hasta los más sensibles. 


“Yo le debía este libro a la gente que nunca me abandonó y también a mí misma. Este es un acto de liberación porque por primera vez expongo lo que en verdad fue mi vida y las circunstancias que me llevaron a una prisión siendo inocente”, añadió Hernández quien anunció que “De la prisión a la libertad” está disponible en preventa en todos los Sam's Club y las librerías Pura Vida.(El Nuevo Día)

17 comentarios:

  1. ¿Y salieron detallitos como los CORRIDOS ROMANTICOS de la compañera "MADE in puerto rico" con custodios de la prisión y guardias?

    Hoy
    El
    Idiota
    Dobló
    Ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien es HEIDY?

      ¿Ella era amiga de Laura?

      Eliminar
    2. ¿Que es eso?

      HEIDY se lee con las palabras verticales.

      ¿Quien es HEIDY?

      Eliminar
  2. algo nuevo señore...esa cancion me la se de memoria ya ...


    elcadete

    ResponderEliminar
  3. Y aquien demonio le interesa leer un libro de esta basura boricua yo te digo que el calentamiento global tiene a la gente con el cerebro como un huevo frito totaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escuchaste a alguien inteligente decir eso?

      Eliminar
    2. Tu escuchaste a alguien inteligente decir eso?

      Eliminar
    3. Edmundo me atrebo apostar 1,000 dollares contigo que yo soy mas inteligente que tu

      Eliminar
    4. Fíjate yo puedo entender que a mucha gente no le interesa leer ese libro. A mi no me interesa. Pero ¿insultarla por eso? Creo que lo del calentamiento global, se debe aplicar a ti.

      Eliminar
  4. Cierto, y tanto que Georgina Duluc hizo alardes con su ex convicto.

    ResponderEliminar
  5. Pleito entre cueros es mejor estar al margen.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. la ex del capo tiene previsto para el 2030 tira su biografia no autorizada ....escrita y dirijida por el huevero de aqui y arreglada por la fanty ..esperola en la feria del libro aupiciada por el partido de los comesolos dominicanos



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sucio viejo Caddy!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  7. la ex del capo tiene previsto para el 2030 tira su biografia no autorizada ....escrita y dirijida por el huevero de aqui y arreglada por la fanty ..esperenla en la feria del libro patrosinado por el partido de los comesolos dominicanos



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy o mal llamado Cadeste deja de ligarme con individuos que solo hablando de pajaros, buga y demas esperpentos, yo soy un admirador y Amador de la mujer, jamas cabe en mi mente una relaciòn de machos, eso es hasta condenado por Papa Dios.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios