martes, 19 de abril de 2016

El fiestón de anoche

La fiesta show de Alex Matos y Eddy Herrera en Jet Set
 La de anoche, con Alex Matos y Eddy Herrera se convirtió en una de las mejores y más divertidas fiestas de los últimos en la remodelada discoteca Jet Sert.

Todo el que acude al establecimiento queda impresionado con los recursos y la tecnología de luces, efectos visuales, el ambiente, atenciones, seguridad y la clase de gente que va al lugar.

Vimos a la orquesta de Alex Matos con la pista llena de gente bailando salsa.

Es algo que no aconteció con otra orquesta de salsa que estaba en el mismo lugar, que pese a ser muy popular, no convocó la cantidad de parejas que generó anoche  Alex en la pista. 

¿Qué explicación le encontramos al asunto?

Que Alex Matos hace una salsa romántica, más de salón, que al público público de Jet Set le resulta más fácil de bailar.

Para nadie es un secreto que la salsa como ritmo bailable se hace intimidante, por todos los pasos y la coreografía que impone. Los bailadores de salsa son exhibicionistas, y ejecutan pasos hasta acrobáticos, que dificilmente puedan hacer un bailador profano.

En cambio, cuando se la ponen suave, como lo hace Alex Matos, la gente se anima a bailar, sin temor a quedar mal, como sucede con los grupos que tocan la salsa ritmica de la que se aprovechan los exhibicionistas.

De eso se trata.

¿Ventaja o desventaja?. Yo no sé…¡diga usted!

En cuanto a la participación de Eddy Herrera, se introdujo con un opening visual no sólo musical, que cat
egorizó de inmediato su aparición en el escenario.

No hay duda de que la experiencia que ha logrado a través de los años, le posibilitan un excelente desempeño.

Eddy posee un dominio escénico que le permite una empatía única con el público, que anoche lo vimos desbordante, lleno de energia y entusiasmo, coreado sus temas.

Un detalle que deben tomar en cuenta las demás orquestas que se presenten en Jet Set es que con el nuevo diseño el establecimiento traspasa los lineamientos de un lugar sólo de baile. Las agrupaciones de merengue o de salsa que allí se presentan, no solo tocan para llevar la gente a la pista, sino que ahora usan el recurso de introducir  un pequeño show en el set. La Chiquito Team Band llevó hasta bailarines hace dos semanas.

Eddy lo hizo anoche con un músico que ejecuta el bandoneón al cual tuvo como invitado, lo que le confirió un "plus" a su actuación, siguiendo la tendencia señalada de no solo tocar para bailar, sino también parte de un show.
La mesa más gozosa de todas...

2 comentarios:

  1. Ah pero Eddy no ta comiendo vacío no, miren que piernotas tiene su esposa, wao.

    ResponderEliminar
  2. Zooorrroo,,,,ud. le guta moitificai a uno, siempre ai lao de la ma buchua, eso e' echando guavaverrre a uno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios