jueves, 28 de abril de 2016

La muerte en yipe


15 comentarios:

  1. El 90% de los negocios caen por mal managmen Y no por la idea per se.

    ResponderEliminar
  2. Lo que paso ahi zorro es que el target de publico que ellos buscaban eran de jevitos electronicos y dembowseros, esa era la musica que imperaba en ese lugar, pero dime a ver para mi y quizas para muchos tambien esa clase de publico no mantiene negocio, no es un publico gastador el electronico se pasa la noche entera con pastillas de extasis y una botellita de agua, y el dembowsero quiere que todo se lo den de gratis y si gasta algo es una cervecita, entonces asi no se llega lejos es un fracaso total, y el publico adulto contemporaneo que si consume no tenia cabida ahi, porque esa clase de gente no va a ir a un sitio a oir musica de dembow y electronica la noche entera, a ecepcion de jet set en esta parte de la ciudad no hay casi ambientes para el publico adulto que consume.

    ResponderEliminar
  3. Lo que paso ahi zorro es que el target de publico que ellos buscaban eran de jevitos electronicos y dembowseros, esa era la musica que imperaba en ese lugar, pero dime a ver para mi y quizas para muchos tambien esa clase de publico no mantiene negocio, no es un publico gastador el electronico se pasa la noche entera con pastillas de extasis y una botellita de agua, y el dembowsero quiere que todo se lo den de gratis y si gasta algo es una cervecita, entonces asi no se llega lejos es un fracaso total, y el publico adulto contemporaneo que si consume no tenia cabida ahi, porque esa clase de gente no va a ir a un sitio a oir musica de dembow y electronica la noche entera, a ecepcion de jet set en esta parte de la ciudad no hay casi ambientes para el publico adulto que consume.

    ResponderEliminar
  4. Ahi estaba el lambon ñango,

    ResponderEliminar
  5. Es que estos genios no terminan de entender, que el mercado de las discotecas en Santo Domingo es muy reducido. Que los sitios de jevitos, duran 6 meses, porque estos no tienen la costumbre de pagar 5,000.00 por un litro. Los otros centros de diversión nocturna, los financian los capos y ademas, ya los pusieron en los barrios para que ellos no tengan que arriesgarse a salir de su zona.

    ResponderEliminar
  6. Los jevitos hijos de papi y mami no van ya a discotecas. Jet set, que es una institucion, no va dirigida a ese publico.

    ResponderEliminar
  7. Buehhhhhh,invertir tanto para en menos de 6 meses estar fuera no e' facil,hay sueños que se convierten en pesadillas,en ese tipo de negocios solo deben invertir los que saben de eso o el que quiera darle una lavaita a su dinero, de otra manera que no inventen..

    ResponderEliminar
  8. Ahora viene la lavadora de la venezuela, al centro de la ciudad, que lavadorita que lava esa !!

    ResponderEliminar
  9. Zorro!!

    Te lo voy a escribir aqui.

    ABRIRAN UN

    .............. como el de la Gustavo Mejia Ricart que es un PALO.

    No voy a poner el nombre porque no estoy autorizado.

    P E R O L O S E C O M O S I E M P R E ! ! !

    UN MONTRO EN INFORMACION dile RECLUTA VIEJO!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios