sábado, 23 de abril de 2016

La noticia y su pespunte

Los nombres de varios artistas, incluyendo el de Olga Tañón, fueron presuntamente utilizados para amenazar a Gilberto Arvelo “Dr. Shoper”,  luego que éste realizara -en su blog por Internet-, algunos señalamientos sobre el   negocio multinivel de la línea de productos Thrive de Le-Vel. 

Sin embargo, la cantante puertorriqueña, quien utiliza y mercadea estos productos, optó por desvincularse de la controversia y restarle importancia a la misma. 

La artista, en cambio, se reafirmó en que continuará consumiendo y vendiendo los productos, ya que, según recalcó, su experiencia con los mismos, “ha sido sumamente efectiva y positiva”.

“Son maravillosos. Soy usuaria y fanática de los productos porque dan resultado. No solo lo hemos visto en nuestra casa, sino en varias personas allegadas a nosotros”,   destacó ayer a Primer Hora la cantante. (Primera Hora)
Oh, no sabíamos que Olga Tañón mercadeaba también productos.

El recurso es el mismo que también usó Johnny Ventura  quien llegó a lo máximo como promotor de los productos Amway.

Figuras famosas para seducir a la gente.

Y mucho que avanzan, porque Johnny hasta cursos daba en una terraza de su mansión a todo aquel que quisiera vender los productos Amway.

No se sabe qué sucedió que de repente abandonó Amway.

Luego reapareció mercadeando un multivitamínico llamado Zeal, pero desde su lanzamiento no se supo más del mismo, pues al caballo no se le ha sentido más el galope por esos predios.

Son varias las figuras del medio que se dedican a promover productos.

Sobre todo los adelgazantes. 

Las presentadoras de televisión se han descantado por la promoción de diferentes líneas,  que prometen rebajar de peso corporal.

Yahaira López, Sharmín Díaz, Arisleyda Villalona (La Condesa), Tamara Martínez, son algunas de ellas.

Y como esos productos adelgazantes, producen  a veces disturbios estomacales, no faltan quienes estigmatizan ese tipo de negocio,  y argumentan que las bellas damas lo que venden son ¡productos diarréicos!.


El nivel de sorna es tal, que según un chusco, deberían  incluir en la oferta, ¡un rollo de papel sanitario gratis!.

13 comentarios:

  1. La mejor dieta es la de perucho , todos la conocemos" comer menos y rascase mucho"esa no falla sino preguntenle a la ex k esta k pesa 10 libs....


    elcadete

    ResponderEliminar
  2. Jhonny lo que debería incluir en su oferta (cuando lo hacía), es un libro de 8 tomo de moral y cívica.

    ResponderEliminar
  3. Amway= organo gold = telexfree = a LAVADO DEL CEREBRO = FANTASÍA = FRAUDE!!!

    Mr. Z

    ResponderEliminar
  4. Jhonny usó ese recurso cuando estaba pasando el mar a brazo? Llego el tiempo de eleciones y se hacer lo que él sabe hacer pedir y hacerse el inocente llorando en los canales de TV Hablando de peña Gómez un hombre que se vendió al PLD o no recuerdan que jhonny tubo que venir a vivir a USA por la olla que tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es que Johnny nunca ha estado en olla,ese caballlero siempre le ha ido bien y no es derrochador,lo que si veo es que es ambicioso hasta la enfermedad,no es que este mal seguir emprendiendo,seguir produciendo aunque ya estes parao',pero de ahi a estar estafando la gente, de ahi a venderse al mejor postor cuando ya tienes un nombre y mucha gente te sigue es pasar el limite de lo sano,eso es ya ser un rastrero,y les escribe quizas el que mas admira al caballo como artista, aunque no puedo decir lo mismo como persona.

      Eliminar
    2. Johnny......el PEOR sindico en la historia de la Ciudad Capital

      Eliminar
    3. Todos recordamos esa epoca en que tu ibas a lamber a la casa de joseito mateo.

      Eliminar
    4. Johnny en olla?, pero El Caballo siempre ha picado mas que el sol de las doce, y en las navidades ahi es que se gana una loma de cuartos que no la brinca un chivo, preguntale a El Zorro que el sabe de eso.

      Eliminar
    5. Lo bota en AC por allá por "EI NOITE"

      Eliminar
  5. ya la olla.paso y ahora es uno de los defensores de lo que antes atacaba.doble moral.

    ResponderEliminar
  6. Ar no ese hombre e'mur serio, Jhonny!!!!!er na'ma' se ha vendío una sola vez.

    ResponderEliminar
  7. Jhony Ventura. Nunca tuvo Nada hasta que lo pusieron de alcalde

    ResponderEliminar
  8. Que muchos prmeistas resentidos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios