domingo, 10 de abril de 2016

La nueva estación Sunix de la Tiradentes

Santo Domingo vive un proceso comercial de amplias y constantes tansformaciones. Anteriormente las marcas Texaco, Shell y Esso dominaban el ambiente, pero de repente la ciudad se ha llenado de nuevas marcas de servicio de combustibles que por lo que se puede ver tienen "los juegos pesados". Nuevas estaciones de expendio de combustibles amplias, modernas, con lo último en tecnología, que rompen con los esquemas tradicionales. Un ejemplo de ello es Sunix, en la Tiradentes, con una inmensa bomba de gasolina, con la capacidad de atender decenas de vehículos al mismo tiempo. ¡Así se expresa el progreso!. Aunque los amargados de la vida no lo quieran ver ni admitir.

23 comentarios:

  1. Lo voy a explicar y el que tenga cerebro que HILVANE el entendimiento.

    Desde que las franquicias clásicas de expendio de combustible comenzaron a funcionar en RD historia patria, cada empresario que disponía de recursos para agenciarse la compra de un permiso de la marca (Esso, Shell, Texaco, etc) y un permiso para una estación de combustible que eran caros y escasos porque eran regidos por leyes donde hasta la distancia entre uno y otro estaba regulada. PONIA UNA ESTACION.

    Hasta hace 8 años el esquema de la distribución de las estaciones era el clásico, muchas bombas de expendio de Gasolina/Gasoil, unos cuantos dueños.

    Dentro del esquema que se ha venido montando el estado HA BENEFICIADO a ciertos empresarios energéticos con facilidades y excenciones para obtener combustible con mayores y mejores ventajas que los detallistas tradicionales y en su afán de expandir sus dominios buscan ligarse a empresarios tradicionales para tapar un poco la cosa.

    Ejemplo: Un empresario del GLP le dan por beneficio mucho combustible subsidiado y la facilidad de abastecer vehículos estatales con combustible y vender al público general en MUY POCO TIEMPO el crecimiento de forma exponencial lo empuja a tener que comprar estaciones ofertando sumas exhorbitantes a los dueños originales que administran y no tenían las ventajas que tienen los ofertantes.

    Se agencian varias estaciones de combustibles de las ya establecidas y le cambian el nombre y ZAZZ un progreso.

    Estaciones donde se verifican vehículos de dependencias estatales y ministerios que se abastecen de combustibles con cupones. Los administradores anteriores no tenían esas ventajas.

    Pero el empresario de GLP beneficiado opta por dar participación a través de HOLDINGS a los funcionarios y presidentes que permitieron ese CRECIMIENTO EXPONENCIAL.

    O ¿que ustedes creen que busca la SEÑORA AQuELLA DEL MARIDO QUE VINO A RD?
    ¿A promover la agenda esa?
    jejejjeejj

    Que agenda si aquí enviamos SEÑORASAS a otros paises muchisimo antes de ella venir con su ESPOS@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante exposicion amigo 1:33 sacando a relucir el interior del monstruo, engañoso, no todo lo que brilla es realmente oro, puede ser gold filled

      Eliminar
  2. Progreso mio no es, sera de otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 3:15, eres uno de los amargados de la vida que menciono El Zorro.

      Eliminar
  3. Cierto asi se expresa el progreso, con la gasolina mas cara del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro amargado de la vida este anonimo 6:12

      Eliminar
  4. Lo que pasa mi estimadísisisisisisisisisisisimo Sr. Cáceres es, que "cualequiera" con una tarjeta, con una botella, que no le cueste na' esos "asdelanto", se miran, no digo yo, bonitas, más de ahí, pero el que tiene que guallar la yuca, pagando la gasolina más cara del continente, por los impuestos, que se lo sacan de la faltriquera; cuando se ve que inexorablemente vamos caminos a Puerto Rico, con la deuda, le cuesto -aunque no quiera- ponerse "amargado", y, no ve vengan a querer matar el gallo en la funda con el PRM, es que hay diferente punto de vista, Sr, progresista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amargado, pesimista y mezquino es usted anonimo 6:28

      Eliminar
  5. El pueblo se esta cansando de espejismos, revolucion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu quieres una revolucion si ni tu nombre pones para darle la cara a tu poca capacidad mental que tienes,si eres un fracasado de la vida que crees que un presidente de x partido te vas a poner la vida facil a ti y a todos los que se creen que el presidente de la Republica debe de darle de todo a los fracasados como y
      tu,te vas a joder mas de lo que esta.

      Eliminar
    2. Christian, excelente comentario!! Churchill Decia que el socialismo es el credo de los viles. Este anonimo es un ejemplo!

      Eliminar
    3. Christian perez apoya la corrupcion en vez de la revolucion.

      Eliminar
  6. Esa estación está mejor que muchas de las que hay en Nueva York. ¿Le duele eso, gleba insurrecta?

    ResponderEliminar
  7. Se un poquito más humilde amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese amaya puede desir lo que le venga en gana y el que no este de acuerdo lo picamo y lo votamos en el basurero de duquesa aya en guaricano

      Eliminar
    2. Gracias, Capo, de todas maneras, no le hago caso a esas flatulencias. ¡wakala!

      Eliminar
  8. Carne del mismo asador, el chopotillero y la amaya, cual de los dos mas chopos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apure que la mas vieja de tu casa estaba en mismo asador y la sacaron para echarsela a los perro por que jedia y ni los perro la quisieron

      Eliminar
  9. Cállese buen chopotillero.

    ResponderEliminar
  10. Claro que estamos amargados, el puebblo esta amargado, los unicos que no estan amargados son los peledeistas, los unicos que estan felices.

    El pueblo esta amargado con tanta corrupcion e impunidad.


    Atte. Ing Felix Bautista

    ResponderEliminar
  11. Ahh por cierto que otra cosa me faltó cuando expuse a la 1:33...

    CHEQUEEN Y COMPAREN LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE QUE COMPRAN CON EL DE LOS MISMOS LOCALES CUANDO TENIAN OTROS NOMBRES AÑOS ATRAS!

    Ahh

    Lo de los HOLDINGS lo podrán verificar si el lio de los PANAMA PAPERS se destapa con sinceridad y mencionan a todos los que están.

    También en el HSBS, GRAND CAYMAN, DANSKE y en Suiza y Dubai.

    ResponderEliminar
  12. me gustaría trabajar en esa bomba en la estación nueva que esta ubicada en barahona. cual es la dirección electrónica para enviar un curriculun

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios