viernes, 15 de abril de 2016

LA NUEVA SALA DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA

Así marcha la construcción del Centro de Convenciones de la Cancillería dominicana en la avenida George Washington. Y así se verá finalmente como se puede apreciar en la valla. Una sala gigante que hacía falta, a la que también se le construye un parqueo subterráneo. Se acabó el tener que recurrir a hoteles playeros al momento de hacer convenciones oficiales. Se ha dicho que tendrá capacidad para más de 4 mil personas y que será equipada con todo lo necesario para realizar adecuadamente las jornadas de trabajo que se verifican en ese tipo de encuentros.

2 comentarios:

  1. totalmente un gasto innecesario,porque no le hacen un anexo al Robert Reid o un hospital publico por los kilometros de la Sanchez,eso es robo y robo.

    Donde demonios van a habilitar parqueos para eso ? una area del Malecon YA PELIGROSO,le montan esa vaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un gasto innecesario, es un inversión, que permitirá a la ciudad de Santo Domingo ser más atractiva para el turismo de negocios, permitiendo que se generen mas inversion en nuestro pais, mas fuentes de empleo etc... A demas al ministerio de salud publica es a quien le corresponde invertir en adecuaciones de los centros de salud, pero esta construcción es del ministerio de turismo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios