viernes, 15 de abril de 2016

La periodista Mildred Charlot fue asaltada
La periodista Mildred Charlot denunció que desconocidos la persiguieron desde un banco, en el que realizó algunas transacciones, hasta el canal de tv donde labora y la despojaron de sus pertenencias. 

De acuerdo a la versión que ofreció el periodista Julio Martínez Pozo, a través del portal de la emisora Zol 106.5, un hombre habría encañonado con una pistola a Charlot cuando esta se encontraba frente al canal Antena Latina, en el Centro de los Héroes. Dijo que el asaltante habría disparado a la cabeza contra la periodista pero que el arma se le encasquilló. 


El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó en su cuenta de Twitter que se iniciaron las investigaciones del caso, del cual se encargan agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales. Manifestó que se trabaja en la recopilación de videos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos”. (El Caribe)

25 comentarios:

  1. "Dijo que el asaltante habría disparado a la cabeza contra la periodista pero que el arma se le encasquillo.

    Si se encasquillo, no hubo disparo....entonces por donde salio el tiro...

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupido para disparar una pistola hay que manipularla, cuando aprietas el gatillo después de la manipulación , aveces la municion se encasquilla y no puede disparar porque está trabada, entendiste animal o te lo explico de nuevo.. Atte. un artillero retirado.

      Eliminar
  2. Eso es mucha mentira eso no pase mi país creo en Fadul es pura percepción

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que vacano ese ladron con la pistola descarga le dio al gastillo para asustarla me imagino que se orino del susto.

    Fantoma tu anda en el patio esto días

    ResponderEliminar
  4. pero es pais tiene un clima de estabilidad unica [ara la inversion extranjera dicen las empresas de muy dudosa reputacion en un pais donde todo lo extranjero es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay estabilidad economica y un clima de paz...
      Ahora, dime un pais de latinoAmerica donde no asalten a una mujer desprevenida, saliendo de un banco, donde saco una cantidad de dinero y camino sola (creo que solo en Costa Rica ) y no estoy seguro, los ladrones existen en todas partes, aquí se les da candela, cuando lo.atrapa la policía y les va peor si lo agarra la gente común...pero como eres un Perremierdista, no hay quien te gane, en, to'a partes roban...ese no va a gozar mucho, porque le Robo a una gente del medio y los PN. PA QUEDAR BIEN le van a dar lo suyo temprano, apuesto peso a na...tu vas a ver?
      Lamento que le haya pasado...pero voy a gozar cuando lo presenten en menos de 48 horas...jajajaja


      Sufre DANILO 4+

      Eliminar
    2. Ya no te luce ,se sabe ya que Danilo no va a ganar estas elecciones,el pueblo ya lo ha decidido quiere un cambio, se les pelo el billete comesolos.

      Eliminar
    3. PLD hasta el 2028...hay soga gratis!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. No soy pele desista menos político pero lo que dise ese anónimo 14:19 es muy Siento dime donde no atracan y rrobao tal ves en China

      Eliminar
    5. Lo que dice 15:27 es la mera realidad. O si no porqué la JCE no quiere testigos, no quiere jueces, arbitros, supervision.

      Hicieron una prueba y metieron 7 votos y NINGUNO VOTó por el PLD y salió escanneado 1 voto por el PLD. O sea que de cada 7 millones de votos NO PELEDEISTAS el sistema general SUMARA 1 MILLON DE VOTOS PLDistas además de los que cobran cheques que son el 35% que irán a votar por DANILO.

      A ESE SUMENLE 1 millón de votos mas y ese porciento lo pretenden endilgar al gobierno.

      Eliminar
  5. Insisto con la pregunta...la capo està por el país? Si la respuesta Es no, la perra de aquí y Fantomas saben de Los ùltimos atracos, averigüen. He dicho!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que sera , que los cundangos y los pajaros creen , que todo el mundo son como ellos.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  6. hahahahahahaha,por un lado ALABAN al Mesias Danilo y por otro se quejan del Crimen ? Su MESIAS tiene la culpa ,por estar atendiendo sus necesidade$$$$$$$ y las necesidade$$$$$$$ del comite politico....4 mas de MUCHO CRIMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si gana el tuyo (cosa que es imposible ) se va a acabar la delincuencia?

      Eliminar
  7. Y a los q no salen en televisión o no tienen apellidos sonoros quien sale a defendernos, mi recomendación es armecen y maten a al que lo quiera joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick càllate baboso, ya que tù cuando a tu Hermano Michael el mèdico le metiò esas medicinas y el pobre muriò què tu hiciste? Nada verdad Así que càllate jediondo!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Erick tu eres el prietico hermano de Michael Jackson?

      Eliminar
  8. Todavía no es nada. Me gustaría que pasen por esa misma situación todos aquelloa que apoyan los verdaderos "RATEROS" que dizque gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timgola tenemos el mismo pensar.

      Eliminar
    2. Claro son pàjaros del mismo gallinero...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  9. Eso no es nada es sólo percepcion.

    ResponderEliminar
  10. Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion, Percepcion,

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja.la percepcion de el fatal fadul.el turco que parece un marano.si la matan de seguro que las bocinas salen a decir que eso fue obra de la oposicion.charlatanes.

    ResponderEliminar
  12. cuanta risa.me da leer estos comentarios de todos estos pelafustanes.jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Un pais donde no se puede comer, donde matan por un cel , no puedes salir de un banco porque te atracan ,donde el pueblo no puede protestar porque te madan a arrastrar como los de la oisoe.no joda tu disque que estamos bien

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios