martes, 26 de abril de 2016

La telenovela continua

Dice que también fue agredido por Linette
Steven Romero
Lo de Linette del Rosario se ha convertido en una telenovela.

Ahora resulta que ha aparecido un ex esposo diciendo que también fue victima de violencia doméstica, por parte de ella, y que sufrió similares agresiones que Roy Tavaré. 

Y fue tan lejos en su testimonio que según dice que Linette estuvo  presa por la agresión de que fue él victima. 

El señor Steven Romero Meléndez le declaró a Ensegundos.do que estuvo casado con Linette del Rosario durante 10 años, viviendo con ella en la Florida, y que en el año 2004 fue agredido por ella, recibiendo mordidas y herida con un cuchillo.

El cuerpo de la discordia...
“Soy el exesposo de Linette del Rosario( Vitalina Olivia Rosario Gil) y estoy tratando de comunicarme con Roy Tavaré ya que yo también tuve una mal matrimonio por causa de sus abusos y violencia cuando viví con ella en Florida… Tengo evidencia y documentos que prueban nuestro martirio y divorcio, ella estuvo encarcelada en Broward County por agresión y violencia domestica hacia mi persona… No es justo lo que ella está haciendo con Roy usando muchas mentiras como lo había hecho conmigo… La diferencia conmigo es que los policías notaron que yo estaba mordido y cortado en la mano ya que ella usó un cuchillo”

O sea, que no solo Roy, sino también Steven, han cogido sus ramplimazos de Linette del Rosario.

Dos contra una…

Aunque, por lo menos Franklyn Mirabal, también ex esposo de la comunicadora, salió en su defensa con opiniones muy diferentes a las de los otros ex maridos.

No se sabe, sin embargo, si también cogió su ramplimazo de la guapa Linette.


17 comentarios:

  1. Ayyyyy Dios mío, y, cuando yo veía esa mjuerrrrrrrrrr en la TV, me ponía loco, porque a decir verdad, me "gutaba" con cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí eres animal, cuando tú ha visto una mujer con cojones, por qué mejor no te gustan con ovarios?

      Eliminar
    2. Mi amigo 14:31, hay que aprender a leer. Apropósito de....."Quisqueya Aprende Contigo"....es un buen lugar para alfabetizarse.

      Eliminar
    3. Tan buen lugar Anònimo 14:31 que te van a llevar a la graduaciòn y te van a colocar una banda de graduado y seguiras Analfabestia,porque jamas te enseñaran y solo te llevaran al acto de graduaciòn siendo mas burro.


      La Tayota.

      Eliminar
  2. Yo soy testigo de que Linette agredio a Franklin pero este es masoquista.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, yo de esa mujer, me dejo hasta "matar" esa loca con una nota, arriba de uno.debe ser mortal...toy haciendo cocote y creo que voy a tener que hacer una parada extrategica...ummmm riiiiica

    ResponderEliminar
  4. y porque este tipo sale ahora con eso, ????? se le ve la herida al fatal.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja franklyn cojio su cantaso y esta dispuesto a seguir cojiendo su cantaraso ahora la tipa parese que cuando se emperica le da pa ser luchadora de la cuadra ruda que lio mira y yo cuando huelia me daba para dar estilla y estilla todo el dia y estar tranquilo bebiendo y dando estilla.
    Ahora si este tiguere presenta esa prueba de que ella estubo amarrada con camisa de fuerza la tipa necesita vender librito de hogare crea.

    ResponderEliminar
  6. hasta yo ne dejo dar....eso es un afrodisiaco asi es k se dice verdad?? ahora si se ve.algunos arreglitos pero na hay k acostumbrarse ala.siliconas


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano lo tuyo es el ex de la capo, asi que no vengas a confundir a los pajaros que opinan en esta página,
      Sal del closet ya y declarate que tu das la vida por el ex de la capo, y no vas a ser el primer cadete puesto en Retiro en salir del closet.Tu hermano te lo da de consejo.

      El Hermano del Cadete.

      Eliminar
    2. Caddy perra la verdad que tù eres masoquista. Y la pela que Te daba la Fanty, Radha tenía que quitàrtela para que no Te mataras. Yo no niego de las golpizas que le daba a la capo, pero se la ganaba, porque desde que se bebía una Jumbo y veía un guardia se ponía a coquetearlo y yo celoso le daba que tosía a esa sucia!!!...Jajajaja pero me dice la Cuija que ya se le quitò eso a la capo esa bandida!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. hermano mio despuea k maria te pego esa gonorea le tienes miedo al sexo...te comprendo pero no por eso todos somos como tu ya que segun me dijo nuetro tio ati te gusta Ramon el del colmado y segun me dicen se te sale las babas solo de verle el paquete que no es de cafe...pero si te digo k yo no tengo k salir del closet ya k nunca he estado ahi..pero tranqyilo esto no lo sabra papa..


      elcadete

      Eliminar
    4. ex no confundas las cosas no te lleve de lo que dice la cuija esa loca...el perico y hueler cemento la tiene mal...hablas mucha incoherencia y la verdad no se puede hacer caso ahh tambien me comentan los show que tu le hacia a jose manga larga alla en el barrio , ex eso no se hace uno se da a respetar y no perder el glamour, segun me dicen te salia lo barriar y eso no es bueno ex ,trata ya de olvidar y no poner a nadie en lo que no esta...maldeeetta jajaja


      elcadete

      Eliminar
  7. Po yo me dejo dai jasta con er cubo'eagua. SUMANíFICA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Al tipo se le ve en la cara que no es ningun santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por tu tener cara de chapiadora quiere desir que ere una chapiadora

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios