jueves, 28 de abril de 2016

La venganza de Jochy Santos

A fueguillo...
El Pachá se ha dedicado a "pasarle el peine caliente" a Jochy Santos sin parar mientes en que su pelo no lo necesita.
Dizque de relajo, pero con temas en serio, que a cualquiera ponen a pensar.
Jochy se rie y se lo bufea, pero se sabe que por dentro hay una candelita, que no lo quema, pero lo mortifica.
Eso nos recuerda el juego infantil de “una candelita, a la otra esquinita”.
Los muchachos de ahora no lo juegan, pero de seguro que Jochy en su infancia sí lo tenía en su repertorio, porque es  de la época en que no había internet, las niñas jugaban con muñecas de trajo, a trúcamelo, y los muchachos con patinetas de cajas de bola, al topao, al loco, a pititijinki, a mano caliente, y hacían una broma asquerosa  cuando te pedían “agarrame ese palo ahí”, y cuanto tú lo agarrabas lo halaban y te embarraban la mano.

Pero volviendo a "la candelita a la otra esquinita", el caso es que según ha publicado José Peguero en ensegundos.net, Jochy Santos ha estado sirviendo de enlace a dos famosos presentadores de la televisión venezolana, para que vengan a trabajar al país en Sábado Extraordinario de Telemicro, los sábados.

Es el caso de Leonardo Villalobo y la actriz Reymarvi Rojas (La Beba), quien ya arribó al país procedente de Venezuela.

Dicen que no es casual que Villalobo haya estado en Divertido con Jochy fungiendo como animador por un día, en una especie de calentamiento para cuando arranque en Sábado Extraordinario, con La Beba, y Hony estrella, quien renunció del programa Vale por Tres de Telesistema, en el horario que antes tenía Jochy.

Y precisamente, Hony estuvo el pasado domingo en el programa de Jochy, participando en una muy amena entrevista.

En los corrillos faranduleros lo que se comenta es que Jochy está armando el tinglado para reforzar Sábado Extraordinario, con talento extranjero y local, lo que eventualmente a quien perjudicará es a "Quédate y Gana con el Pachá", porque le va a abrir ahora un frente muy atractivo.

Dicen que hasta el momento el Pachá estaba "comiendo con su dama", frente a Sábado Extraordinario, con Michael Miguel, Anabel Alberto, Brea Frank, Yubelkis Peralta y Melissa Santos.

El Pachá decía que no le sabían a nada, aunque  aunque están de frente en su mismo día y horario. Ni caso les hace, y prefiere tener como rival a Jochy que está el domingo. ¡Vea que cosa!

Mientras ignora a Sábado Extraordinario, enfoca sus cañones contra Jochy, que  ni siquiera compite con él los sábados. La gente en sus comentarios dice que es una obsesión lo de El Pachá contra Jochy.

Por eso se comenta que su dulce  venganza contra El Pachá es reforzar Sábado Extraordinario, y por ello está poniendo la candela en la parrilla, para ofrecer en el mení  “Pachá a la brasa”.

¡Guay! Me quemo…
Habría que ver si es verdad que al Pachá eso no le quita el sueño….
Por lo menos duerme, como un lirón en el aeropuerto cada vez que viaja todas las semanas desde Nueva York al país para hacer su programa…Se tira hasta en el piso de JetBlue.

19 comentarios:

  1. Allá vamos, ponte a trabajar pachasito que tu sabes que papá gomez tiene los juegos pesados, es mas me voy mas lejos, el que le esta comiendo los caramelos el por cualquier jueguito, le da un programa, yipetas y cuartos y de allá para aca le da un jalon que lo tumba y amarra, ya lo ha hecho con muchos amigos por eso, contra Gomez Días lo mejor es no cojerle el truco y dejar un programa para orse para allá demostrado con...cheddy y manolo, con Tevehumor.com y proximamente Divertido con Jochy

    ResponderEliminar
  2. Despierta republica domjnicana 5 ya van 4 pagjna k le cierran en facebook jaja es pura candela k tiran ahi soy fanitico fiel hahahhaha


    elcadete

    ResponderEliminar
  3. Zorro nos imaginamos que lo primero que cambiaran de sabado extraordinario sera a su productor azcona no creemos que si entrara el venezolano y jony lo esperen con lo mismo? Es urgente cambiar de raiz esa produccion con todo y productor

    ResponderEliminar
  4. El pachá jode mucho,está loco que no sabe que hacer,se ha comprovado que no tiene ná en la cabeza,ya el público sabe quién es el pachá.el animador más bultero de rep.dom.

    ResponderEliminar
  5. El pachá jode mucho,está loco que no sabe que hacer,se ha comprovado que no tiene ná en la cabeza,ya el público sabe quién es el pachá.el animador más bultero de rep.dom.

    ResponderEliminar
  6. Zorro, el otro día la madre del Pachá se presentó al programa para decirle a él que dejara tranquilo a Roberto Salcedo. https://www.youtube.com/watch?v=DAZ8vc-NrMI

    ¿Esto será un show bien montado? Dime que piensas, por favor, "PORQUE CUANDO EL ZORRO HABLA, LOS DEMÁS SE CALLAN".

    La Sanchera

    ResponderEliminar
  7. El eso se llama ser trabajador y pensar en el futuro el pacha no quiere llegar a su veje como el disfunto larguito y yaqui nuñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres un buen lambonaso del Pacha Capotillo.


      FÙ MANCHÙ.

      Eliminar
  8. de acuerdo con el anónimo 4 20 si reciben a este nuevo elenco con lo mismo quemaran el programa antes del mes aparte del productor azcona que nunca la ha pegado deben de cambiarle hasta el nombre al programa he dicho

    ResponderEliminar
  9. El Pacha se confia mucho con su dormidera,en una de esas le van a llevar algo mas que la maleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu estas planificando como llevarte la maleta del Pacha cuando este en el aeropuerto dormido ?.

      La Secreta.

      Eliminar
    2. No hace falta planificar nada, los aeropuertos estan lleno de ladrones.

      Eliminar
  10. Siempre lo he dicho y lo mantengo, hay tres personajes que sín haberme hecho nada tienen una Tabanà donde quiera que me tope con ellos, y son:
    Ivàn Ruiz
    Coco Cabrera
    Y El Pachà
    Estàn advertidos, ok!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye gorda sarnosa a coco y a yvan dale 2 a cada uno pero al pacha dale un chance el pacha ayuda los pobre

      Eliminar
    2. yo kiero ver como se la da ex...jhahaha seguro volteas las nalgas cyando hagas el swing jajjaja o las aprietas como cuando destapas un coca cola hehhh madeeeeta hahaha


      elcadete

      Eliminar
    3. Jajajaja Jedionda Caddy...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  11. Si hay otro que ayude a los más necesitados lo quiero saber. Sólo Frederick Martinez ha seguido la línea de corporan y de Freddi beras. Admiro al que piensa en los más necesitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por sierto una pregunta joaquin tu ere un pajaro nuevo y quien te invito de los pajaros comentarista

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios