martes, 12 de abril de 2016

Las aventuras de Prince Royce

Así surgió el amor entre Prince Royce y Emeraude Toubia
Después de varios meses saliendo juntos, esta pareja de guapos ha decidido dejar de ocultar su romance
La relación de Prince Royce y Emeraude Toubia comenzó por uno de esos inesperados caprichos del destino ya que el día que se conocieron a través de unos amigos en común, él únicamente estaba interesado en ver a otra de las jóvenes que iba a acudir a la reunión, aunque finalmente fue la actriz quien consiguió llamar su atención.

“Nos conocimos en un restaurante con otras amistades hace mucho tiempo”, explicó el intérprete en una entrevista al programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión antes de que Emeraude le interrumpiera para aclarar: “Él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!“.

“Esa es la historia”, reconoció Prince.

Aunque aparecieron juntos en la gala de los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre, la pareja no se ha animado a hablar públicamente de su relación sentimental hasta hace muy poco por temor a sobreexponer su vida privada.

“Como artista, como figura pública, es bueno tener tu vida personal, en todo. Siento que a veces escuchamos esos chismes, que si están saliendo, que si rompen… Y para nosotros siempre ha sido muy importante mantener lo nuestro en privado“, aseguró el cantante.

Por su parte, a Emeraude no le preocupan demasiado los comentarios o rumores sobre su relación, de la que se ha llegado a asegurar incluso que era un montaje.


“En verdad, lo que los demás piensen de todo siento que no debe afectarnos como personas. Cada quien tiene que ser feliz consigo mismo y con eso ya lo tiene todo”, declaró.(Showbiz)

9 comentarios:

  1. A Prince Royce que vaya a resolver el maco que dejo en su gira por España.

    ResponderEliminar
  2. Igualito a Ricky Martin cuando declaro su romance con Rebbeca de Alba. Los amigos de NY dicen que Royce es cundango y la carajita esa una oportunista.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano fué a la escuela con Royce y desde chiquito todos sabemos que es guy. Que se deje de esas pantallas que estamos en el 2016 y si eres homosexual solo tienes que asumirlo.
    Pero le buscaron una pantalla muy bonito. Su santisimo que buena esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anònimo 20:05 es gay no guy, de por Dios por eso es que el pais no avanza con tantos Analfabestias.



      La Ortografia.

      Eliminar
  4. Ese noviazgo es mas falso que las tetas de Pamela Anderson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs tetas de Pamela NO SON FALSAS, recuerda que ellas se las sacó!

      Yo creo que me he masturbado por ellas con su Nuevo size.

      Eliminar
  5. El capo se declarò con la Cuija en el 1980 y nadie dijo nada!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Hasta de la biografía del Chopotillero Pensionado se habla aqui, no sabia que el Capo se habia declarado por alla por los 80. Pues La "Cuija" no es una pajarita de ahora. Pero entiendo a quien tiene que gustarle es al Capotillero. Gracias, muchas gracias al Ex del Capo[quien no sabemos su nombre aun] por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peculio el nombre real del Capotillero es:"Petronio del Sagrado Corazón de Jesus de todos los Angeles Malignos"


      Pintintin.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios