sábado, 23 de abril de 2016

Leonardo Di Caprio y Nicki Minaj: entre los personajes más influyentes según revista Time
La revista Time difundió el listado de los 100 personajes más influyentes del año, con una alta presencia de estrellas hollywoodenses y exponentes de la música.

En la categoría de 'pioneros' destacan Lin-Manuel Miranda, protagonista y escritor del musical Hamilton; Gina Rodríguez, protagonista de la serie Jane the Virgin, así como Caitlyn Jenner, el patriarca del clan Kardashian que hizo pública su transexualidad. 

En el item de 'titanes', aparece también el actor Dwayne "La Roca" Johnson, compartiendo el título con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, la famosa productora de Hollywood y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy (Jurasic Park, ET,Star Wars) e incluso el Papa Francisco.

En los 'iconos' aparecen el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio (El Renacido), la cantante británica Adele, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y la rapera Nicki Minaj. 

Entre los 'artistas' destacan Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), Julia Louis-Dreyfus (Veep), Oscar Isaac (Star Wars: el despertar de la fuerza), Idris Elba (Luther, Beasts of No Nation), la cantante Ariana Grande y el actor mexicano, Gael García Bernal, entre otros. 


"Las personas de la lista, cada uno a su manera, tienen lecciones que enseñar. Podemos debatir esas lecciones; no tenemos que apoyarlas o estar de acuerdo con ellos. Pero la influencia del 'Time 100' de este año, en mi opinión, es que hasta la última persona, tiene el poder para hacernos pensar. Y lo están usando", señaló la editorial del medio. (FUE)

3 comentarios:

  1. Yyyyyy yo soy el mas ifluyente en iowa mira como me curo en la barra de blanquito y ellos muerto de risa conmigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si la Minaj, lo es, vamos a ver si es verdad, con el pedido comprometedor al presidente El Barraco Mama, a favor de su hno., violador.

    ResponderEliminar
  3. influyente de que?? estas revista k mierda escriven cojollo


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios