martes, 26 de abril de 2016

Llega al país MediaXtreme, empresa especializada de medición de audiencias de medios
Llega a territorio dominicano la empresa multinacional de medición de audiencia MediaXtreme, una compañía especializada en aplicar técnicas puntuales de estudios de mercados con una alta calidad.

El lanzamiento de la multinacional, que tiene sede principal en Holanda y Estados Unidos, se realizó en el salón Anacaona III, del hotel Jaragua, evento a la que asistieron personalidades de los medios de comunicación, agencias publicitarias, ejecutivos de empresas, funcionarios e invitados especiales.   
   
MediaXtreme estará representada en República Dominicana por José-Chery-Jiménez, como presidente y Manuel Rodríguez, gerente general, así como un equipo de notables profesionales en el campo donde la empresa desarrollará sus operaciones. 
MediaXtreme llega al país para aplicar las más modernas herramientas de análisis de estudio de medición de televisión, radio, prensa escrita, publicidad, pantallas digitales, plataforma digital y móvil.

También la empresa tiene una larga experiencia en estudios sociales, políticos y demográficos, con una calidad reconocida en los mercados donde ha incursionado.

Asimismo, MediaXtreme ofrece los servicios de venta de procesador de audio profesional para estaciones de radio y televisión de la marca exclusiva de Microsoft Windows Pro, que ofrece transmisión de alta calidad y súper baja latencia.

De igual manera, la empresa dispone de los servicios de Streaming para ambos medios, en el caso de la televisión éste es en el formato HD.

Dentro de la multiplicidad de oferta de MediaXtreme para el mercado dominicano está el de Mapa Técnico de Cobertura de Estaciones de Radio, lo cual permite tener un control preciso de hasta dónde llega en cualquier punto del país la emisora.

La multinacional ofrece además los servicios de Geo-Fencing, una herramienta que permite publicitar vía localización personal dentro de un territorio los servicios de una publicidad comercial.


Asimismo, MediaXtreme tiene otras opciones como para servicios de medios como Enlace Digital, Alto Posicionamiento Digital, Monitoreo Científico de Música de los seguidores de artistas y grupos musicales.

6 comentarios:

  1. llegaron tarde porque ya cada empresa tiene su propios medidores de todo,que se dejen de eso,que aqui no hay indios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta que los medidores te midan el aceite?

      Eliminar
    2. Ar mi jijo, de poi Dio, no traste de mastaile ei gallo en la funda, mira que se pusieron su fluse pa'impresionai -a propósito, a lo do parioguayo de arriba, el boton de abajo dei flú, no se abrocha- con la "gu nius".

      Eliminar
  2. Bueno si, aqui hay medidores de aceite, de agua, del aire, de velocidad, y medidores de idiotas y estupidos. de todos esos medidores hay de a mucho aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aqui en la pagina de merengala hay kienes le gusta k l midan el aceite, le hagan el freno del caballo y todo eso....le.soplen los oidos aki hat de todo


      elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios