lunes, 25 de abril de 2016

Llegó el chivo

Que dice el chivo más plebe de la bolita del mundo y el potesito de sangre…El chivo más chulémbrico y con más swing de todos los chivos del mundo. Ese es mi chivo. Que es lo que hay, qué es lo que se mueve, cuénteme chivo.

El Concurso de Miss República Dominicana Universo va cada día más para atrás…Se recuerda que cuando lo tenía Baninter, que se presentaba en el Teatro Nacional, bajo la producción de Guillermo Cordero, aquello era un derroche de glamour y elegancia….¡Había dinero!. Muchos regalos buenos para las ganadora…¿Y ahora, mi chivo?. ¡No hay na!. La pobre Magalys Febles con los labios cenizos queriendo que el gobierno la patrocine…

Y por ahí viene el otro concurso, el Miss Mundo República Dominicana, de Jorge Diep. ¡Guay!. Con Leonel como presidente ese si hubiera conseguido patrocinio, si señor, porque Jorge Diep fue de la gente que apoyó a Leonel.

A propósito de apoyo, ¿en que estrará el champú Abinader que el estilista Jarico Jaspe lanzó para apoyar a Luis Abinader?. ¿Se habrá vendido?.

Jhoel López a lo calladito le está pasando el rolo a los demás presentadores de eventos y espectáculos. Es el presentador de los conciertos de Hard Hotel Punta Cana, presentó a Marco Antonio Solis, y ahora viene con Pitbull y Alejandro Fernández en el mismo lugar. Será el maestro de ceremonia del Miss Mundo República Dominicana, y también es el presentador oficial del Latin Music Tour en agosto en Hard Rock Hotel Punta Cana. Eso no es dizque tarimas de patronales aldeanas, sino eventos grandes, compai chivo.

Por cierto, atento a relajo y a chercha, El Pachá le está tirando unos torpredos muy fuertes a Jochy Santos. Dijo que Jochy se vanagloria de que mensualmente le quedan dos millones de pesos limpios de lo ue se gana por su trabajo, y que sin embargo no tenía para pagarlo 130 mil pesos más a la productora Edilenia Tactuck. ¡Guay!. Yo le voy a decir una cosa mi chivo. Jochy coge a relajo las cosas que le dice El Pachá, y se lo bufea, pero hay gente que no ve el asunto tan inocente, no…Con esa campañita de decirle a Jochy tacaño le ha creado un aureola a Jochy que está contagiando  a mucha gente. Sólo hay que ver los comentarios que se vierten en esta página y en las redes sociales cuando la gente habla de Jochy. Se ha creado la opinión de que es tacaño, y dicen que El Pachá con sus ataques sistemáticos ha contribuido a eso…Jochy, aunque se lo bufea, no le debe agradecer eso al Pachá no. ¡Está fuerte!.

¿Como está la política? ¿A quien usted apoya mi chivo?. ¿Como?. Usted dice que no apoya a nadie. Pero caramba, si El Caballo está apoyando a Danilo, El Torito apoya a Luis Abinader, el chivo debería apoyar a alguien….Usted dice que no le convence ninguna propuesta…

Pero Juan Hubieres está proponiendo crear cinco nuevas provincias. Dígame usted. tremenda propuesta. La provincia de Junumucú…La provincia de Sainaguá donde la luna es cuadrá…Jeje…Como el es sindicalista y empresario del transporte, mejor sería que proponga que se le regale una guagua como las del tránsito de Nueva York a cada "padre de familia" conocidos como Los Dueños del Pais…Esas son las propuestas que los choferes están esperando del apostol Juan.

Pero Minou tavárez tiene una propuesta de que si gana la presidencia va a legalizar la marihuana. ¡Qué propuesta!. Con tantos problemas que tiene este país, y miren lo que una candidata propone, legalizar la droga. ¡Qué cachaza!. Con propuestas así es que quieren ganar, ¡Por Dios!. Pensaba que como la mata de marihuana tienen hojas, y los chivos lo que comen es hojas, talvez usted pudiera apoyar con una marcha caravana de chivos a Minou. Je, je….De casualidad no promete  también bajar el precio de las ramas de orégano, que le dan un gran sabor a la carne de chivo. Nada mejor que una carnita guisada de chivo con orégano. Uhmmmm. ¿Qué usted cree?…chivo, chivo….chivito….¡Uf!, dejó el limpio…O mejor dicho, dejó el sucio…Ahora tengo yo que barrer el reguero que dejó el chivo. Abul.

7 comentarios:

  1. Capo mi amor se te quedaron los pantaloncillos en mi casa el día que te hice los domplines .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el Capotillero es el samba de to estos pajaros de esta pàgina.

      Pildorin

      Eliminar
  2. Mia Cepeda perdona pero no es mi probleman podria usted dejar de hablar de cosas íntimas entre usted y el Capotillero Pensionado? A quien le importa lo que usted dice? Respetese y repete al Capo y a los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peculio sangró Por la herida...par de rastreros!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Elllll diaaablo coño que mardita vaina con esto pajaro hijos de su mardita existencia me van a poner como manolo cabeza de g,,,,uevo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja, cualequiera, jaste se ríe. Ud. se fija er diablo, y yo con lo larbio partío. Misijo, dejen la jarana!!!!!!!!!! De poi Diooooo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino, analfabeto y ahora pajaro? No joda tú ombe

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios