viernes, 29 de abril de 2016

Llegó el pavo a Billboard, pero se lo comieron...

silvio
A Silvio Mora le montaron una “cuerda” con una fotografía que subió a Instagram y Facebook cuando se encontraba en la alfombra de los premios Billboard la noche de este jueves.
Silvio daba a conocer que se había posado al lado de Juanes, lo asumía con humildad y sin “aceite”.
Sin embargo ni tan al lado se encontraba del cantante colombiano a juzgar por la distancia entre ambos.
De ahí que muchos se mofaran de Silvio Mora en las redes sociales y comenzaron a atacarlo diciéndole “al lado del uno y otro es poco, a ustedes los veo agarrados de la mano… ponlo a cantar llegó el pavo”.
Luego, como para callar a sus críticos, Silvio comenzó a hacerse “selfies” con todos los artistas que encontraba en la alfombra y dedujimos  que a eso fue que asistió a los premios Billboard, a “fotearse”.(fuegoalalata)
silvio 2

11 comentarios:

  1. Pobre Silvio Mora buscando imagen recostado de uno de los grandes.. No así no.

    ResponderEliminar
  2. gue contraste silvio miralo a el y mirate la figura arrozera,pero no te culpo manin asi son todos solo se preocupan en sonar y de imajen.... y guien dijo parecen todos unos barraco

    ResponderEliminar
  3. Cuanta envidia, déjenlo que sea feliz.👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar le quitaste la foto de la Capo, porque esa foto es la misma que pone la capo.

      Eliminar
  4. Yo he visto gente estupida pero donde llego esta Amaya Gutierrez no tiene nombre. Porque que de malo tiene que un artista como Silvio que aunque no tiene la fama de esos artista le ha ido bien en lo suyo se tire fotos com artidta famosos. Se ve claro que los artistas no tuvieron problema con tirarse fotos con Silvio, hasta el buki sale sonriendo en la foto. Dios mio yo siempre lo he dicho que el primer enemigo de los artistas dominicano es el mismo dominicano. Nosotros muchas veces nos comportamos de una manera ta mediocre y envidiosos hasta la tambora lol. Quizas a Silvio Mora no esta a nivel de un Jaun Luis Guerra, o Romeo Santos, o Prince Royce, o Milly Quezada o un Ricardo Arjona o Chayanne. Pero Silvio a pegado su par de canciones, le ha ido bien en la musica,Silvio pica bien y tuvo el honor de que lo invitaran a tan impoetante evento y tuvo la dicha de rosarse con todas esas estrellas y ya por eso quieren criticarlo y hacerle burla. Dios mio que bajos hemos caido los dominicano waoooo damos pena. J.P. (CHECO) FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano...lo iba a decir, pero usted lo dijo mejor que Yo...
      Felicidades (ayn hay esperanza )
      De verdad, tuve que leer varias veces su publicación, para saber que no la había escrito Yo...un gran aplauso para usted y lo que escribió

      Eliminar
    2. Amigo respeto su opinion pero llamarle artista a ese adefecio es faltarle al respeto al gremio

      Eliminar
    3. Me quito el sombrero con tu comentario. Ese el peor mal de muchos de los dominicanos todo esta movido por la envidia.

      Eliminar
  5. como quiera es malo... sufriendo por el exito ajeno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios