sábado, 30 de abril de 2016

Lo nuevo

Radio y televisión online
Y como parte del salto a lo digital, hay amigos que no están dispuestos a quedar fuera ni atrás.
Fausto Parra, quien labora en producción del programa "con los Famosos", de Carlos Batista Matos, proyecta un canal de televisión  online, y de seguro que también en los sistemas de cable, que se llamará Tarima TV, pues estará especializado en la transmisión de conciertos y espectáculos musicales.
Ya se está en el proceso de recolección de material para la programación de 24 horas transmitiendo conciertos y espectáculos musicales del pasado y del presente.
Mientras Fausto viene con ese proyecto en la televisión, en la radio tenemos al colega Severo Rivera con una estación online, que ya está en transmisión de prueba.
La estación radial contará con su cabina de transmisión equipada con todo lo necesario para ofertar un producto profesional.
Es lo que se mueve y lo que viene.

2 comentarios:

  1. No jodas tu hombre disque conciertos, vaina mas aburrida que un concierto en television. Si tu me dijeras un canal solo de peliculas dominicanas viejas y nuevas, eso si seria un palo pero conciertos?, prefiero uno de fiestas de bachateros en una rancheta, un pasadia de un perico ripiao en una piscina en el cibao, pero un convierto

    ResponderEliminar
  2. Mas television online pero para hace programas sin censura

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios