sábado, 9 de abril de 2016

Los numerólogos en pie
Me soplaron en la oreja que Cristhian Casablanca estaba negociando comprar una participación en el programa "El Show del Mediodía", considerando los niveles de aceptación y de audiencia que ha vuelto a alcanzar el programa.
Como muchos saben, el numerólogo Casablanca compra espacios en la televisión para realizar sus predicciones y por ello intentaba ingresar al Showmed.
Pero el deseo se vio frustrado debido a que la persona responsable del auge del programa se plantó en dos, y dijo que si se admitía a Casablanca él se iba.
¡Y chuplún!. Hasta ahí el palé.
Lo que no se sabe es para qué otro numerólogo en el programa, si ya está Alexander Cardini, quien le paga al Show del Mediodía por el segmento que tiene en el mismo

5 comentarios:

  1. Lo que pasa es que la hormiguita del productor con lentes del alicaido ShowMed no quiere alguien que sea mas dramatico que el.

    Firma: La+MarDixta.

    ResponderEliminar
  2. Basura, otro mas no es nada, un grupo de gente bociando, pelisndo entre sí...muy diferente a los años de Yaqui freddy y todos esos humoristas buenos un verdadero show para la familia, no este grupo de chopos bocinas de partidos políticos cada quien gritandonpor el de el...otro boca de burro mas no le haria nada a ese disparate...hace falta humor de verdad, las grandes orquestas, hay que limpiar esa mierda y hacer un verdadero espectáculo de televisión para toda la familia es lo que uno entiende debe pasar en este horario....o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi, por ejemplo el Viernes pasado ,cinco de ellos le cayeron a atacar a el PRM y eso que el Viernes falataron tres los cuales son reelecionistas, Ivan saco las muelas el Viernes cotradiciendose el mismo,que pais,que gente.

      Eliminar
  3. Ese Cristian Casabobos lo que es un timador, engaña estupidos.
    Es verdad que en Dominicana existen indios todavia.


    Atte: Putagorinsky.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios