lunes, 11 de abril de 2016

Los “Panama Papers” son algo muy doloroso, dice cantante Miguel Bosé
CIUDAD DE PANAMÁ,  – La publicación de los llamados “Panama Papers” es algo muy “doloroso” y “un trago muy duro” que no refleja la realidad del país centroamericano, afirmó el cantante hispano-panameño Miguel Bosé durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.
“Indudablemente son cosas que por muy dolorosas que sean para un país yo creo que tienen que salir. Va a ser un trago muy duro y desgraciadamente no es la manera correcta de que se hable de Panamá ni de ningún país”, dijo Bosé a los periodistas.
“Esto se tiene que acabar, pero Panamá no es así, eso sí lo puedo asegurar yo al mundo entero”, añadió Bosé, quien desde hace más de un año reside en el país Centroamericano.
Los llamados “Panama Papers” son millones de documentos que muestran cómo una firma panameña creó sociedades fantasma para múltiples personalidades de todo el mundo con el fin de evadir impuestos, lo que ha desatado fuertes acusaciones contra el sistema financiero del país latinoamericano.
Tras esas publicaciones, Francia colocó a Panamá en una lista de paraísos fiscales. Bosé nació en Panamá hace 60 años, cuando su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, acompañaba a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, por cuestiones laborales.
“Como aquí y en otras partes del mundo se utilizan las cosas indebidamente”, dijo el artista, con más de una treintena de discos, de los que ha vendido millones de copias.
Entre los señalados por esos documentos está el director español Pedro Almodóvar, ganador de un Óscar, quien dirigió a Bosé en la película “Tacones Lejanos” (1991). Para el cantante de “Bandido”, “Sevilla” o “Nena”, todo esto también es “doloroso” para “muchas personas que de forma ejemplarizante están siendo utilizadas y a lo mejor lo están haciendo bien, lo cual me parece bastante deleznable”.

Las declaraciones de Bosé se produjeron durante el Festival Internacional de Cine de Panamá, certamen que homenajeó en la noche del sábado a Lucía Bosé por su trayectoria cinematográfica. La artista italiana también recibió las llaves de la ciudad capital de manos de su alcalde, José Isabel Blandón.(Agencias)

13 comentarios:

  1. Como el Rey del maja papa que escribe en esta página dice tener propiedades, mansions y autos de lujo, no aparecera su nombre en los Panama papers?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantoma tu le crees esas estupideces que dice la sinvergüenza de La Capotillera Pensionada? Esa loca es una paquetera. Esa tipa (La Capo) vive del gobierno en USA. Es bultera como ella sola.

      Eliminar
  2. No estara ahi metido el Capotillero en los Panama Papers, ya que ese individuo alardea de que tiene tantas propiedades y cada vez que ponen un automovil de lujo en esta pagina el dice tener uno, hay que chequearte Capo para ver si tu también eres un evasor de impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigame tu lo que pasa que mi caso es diferente al tuyo yo no vine a esta país a lavar platos ni a estar de pájaro como tu jajajajajuaaaa

      Eliminar
  3. Ya sabia yo que algun Pajaro tenia que aparece rent esos pampers de Panama . Ahora faltan los de merengala que opinan diario por aqui .

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 11:42 también salen en ese lo de Panama,ademas del Capotillero sus dos admiradores principales: EL ex de la Capo y la perra rialenda de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🙈🙈🙈🙈🙈

      Eliminar
    2. Señores miren a fantomas hoy lunes no para de comentar es que los lunes los restaurantes le dan día libre a los lava platos

      Eliminar
    3. Capotillero se supone que tu sabes que es ilegal cambiar los cupones que tu recibes por licor. Cuando te agarren pa'la chirola y alli harán fiesta con tu retaguardia y tu contenta, buena rastrera.

      Eliminar
  5. Oye Fanty , la envidia no es buena para la salud.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Fantomas tu andaba en mi zona este fin de semana

      Eliminar
    3. Si te estoy investigando porque soy de la secreta.jajajajajajaja


      Fantomas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios