viernes, 15 de abril de 2016

Los premios Soberano van, Acroarte va y va bien!!!

Por Alexis Beltré

Para los que hemos creído en el trabajo del compañero Jorge Ramos, del comité ejecutivo que acompaña a Jorge y en la Cervecería Nacional Dominicana (CND), la mejor noticia ha sido la fecha que se ha fijado para la realización de la ceremonia de los premios Soberano 2016 en el Teatro Nacional, el martes 31 de mayo.

Un respiro que nos satisface a todos y una “good new” para el arte popular dominicano ahora podemos decir: “otra vez, otra vez, Premios Soberano, otra vez”.

El tiempo de lo que podría considerarse una demora deberá favorecer y por mucho el montaje de los premios, ahora la gran productora Edilenia Tactuk presentará una producción más depurada, el tiempo le ha permitido producir, corregir y afinar, podemos entonces asegurar que no se ha perdido, se ha ganado.

Esos son los Soberano, es la premiación de Acroarte y la Cervecería, es el más importante reconocimiento al arte y la cultura popular de República Dominicana, sin dudas.

Trabajo y deseo de hacer las cosas bien no ha faltado, y todo el que tiene ojo lo ha visto, si la gran ceremonia no se ha realizado no ha sido por Acroarte, ni por su membresía, ni por el presidente Ramos, ni por la Cervecería.

La gala vuelve y vuelve por todo lo alto como lleva ya más de 30 años marcando su propia historia en la materia.  Premios Soberano 2016 apuesta a un trípode, a una triada que no fallará: Acroarte-Cervecería-Edilenia.

Cronistas (Acroartistas), cantantes, actores, músicos, bailarines, productores la invitación está hecha, vamos juntos a rendirle tributo y reconocer al hombre y la mujer que hace y vive del arte, de su talento.


Si usted se preguntó que cuándo son los premios Soberano, pues sepa que con todo su brillo, con todo su esplendor, con la presencia de todos y la bendición de Dios son el martes 31 de mayor 2016 en la sala Carlos Piantini (la principal) del Teatro Nacional Eduardo Brito. 

8 comentarios:

  1. Para mi ya esos premios perdieron su espectacularidad y brillo que tuvieron años atras, cuando se llamaban Casandra eso daba gusto verlo, no digo que los de ahora sean interesante pero comparandolo por lo menos de 15 a 20 años atras eso era otra cosa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Esos premios venden humo, nadie ve eso, y siempre dique que lo ven muchisima gente.

    ResponderEliminar
  3. Esta caterva de bueno para nada, tienen a uno jarto con esa vaina, que solo es un grupo de vivos dándole "reconocimiento" a sus canchanchanes.

    ResponderEliminar
  4. Y ya no habían entregados esos premios?

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todavia querida , estan vuscando donde coño entregarlos , creo k los van a mandar por el correo dominicano..eso escuche ..perra



      elcadete

      Eliminar
  5. Bueno, si estan vuscando nunca lo van a encontrar, pero, si estan buscando puede que si encuentren.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios