lunes, 4 de abril de 2016

Mantiene el primer lugar en ventas, pero la taquilla cayó en un 68%, aunque no es raro en películas de héroes
Se desmorona Batman vs. Superman
LOS ANGELES. El boca en boca tal vez sea kriptonita para "Batman v Superman: Dawn of Justice", que cayó 68% en su segunda semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá. La película de superhéroes ganó un estimado de $52.4 millones de dólares en taquillas, para alcanzar un tonal nacional de $261.5 millones.

Los filmes que quedaron en segundo y tercer lugar fueron para "Zootopia", con $20 millones y "My Big Fat Greek Wedding 2" con $11.1 millones.

Las películas de superhéroes por lo general encabezan las taquillas, pero esta está en su segunda semana con descenso. A pesar de todo, la cinta tuvo un mejor desempeño que los estrenos modestos "God's Not Dead 2" y "Meet the Blacks".

La película de Zack Snyder costó, según versiones, $250 millones en producción y alrededor de $150 millones para promoverla.

Es un punto de partida fundamental para una serie de películas interconectadas en el universo de DC Comics de parte de los estudios Warner Bros., que este año incluirá "Suicide Squad" y el próximo año "La mujer maravilla" y dos películas de la "Liga de la Justicia". Esa es una de las razones por las que su desempeño temprano y la forma en que se mantenga están siendo objeto de un escrutinio tan intenso.

Las películas de superhéroes tienden a ser atiborradas por los fans de este tipo de temas, por lo que un desplome del 60% no es raro para grandes éxitos de taquilla en su segundo fin de semana.(FUE)

2 comentarios:

  1. 150 millones de dólares de promoción baracto me lo jayo si uno entra a la tienda y siente que entro a la baticueva de Batman encuentra asta bacinilla con Batman y superman

    ResponderEliminar
  2. Pero Juan!

    Italia '90 cuando se enamoró de ti si la cosa hubiera marchado igual (jejej 26 años después) fuera como por 1 millón y medio de dólares gastados en ti al dia de hoy.

    Si tu hubieses sido mujer completa estuvieras en el Guinnes Record de cuereraje.

    Esos genes tuyos copadre!

    Señores EL CAPOTILLERO TENIA 11 años en 1990 cuando un italiano se fascinó con él y le regaló una BMX después que su papá se había quedado con la PASSOLA que le había dado GIULIO y se la llevó para HIGuEy dizque "porque ese muchacho no podia tener motore tan chiquito".



    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios