miércoles, 13 de abril de 2016

Mark B: “En la música urbana existe discriminación por la apariencia”
“Existe envidia y discriminación en la música urbana, sobre todo para los exponentes que no procedemos de un barrio y que tienen cierto atractivo físico”, afirmó el cantante urbano Mark B.

Sin embargo, el intérprete asegura que esto no sucede entre todos los exponentes, pues mantiene muy buena relación con artistas y con la mayoría de los cantantes del género, entre los que mencionó a El Poeta y Vakeró, entre otros.

Agradeció además que cantantes urbanos de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros hayan compartido con él en el “remix” de uno de sus temas más exitosos, denominado “La Velita”.

El cantante también se expresó sobre su ausencia en las nominaciones de los premios Soberano y aseguró que en la Asociación de Cronistas de Arte hacen falta más críticos que conozcan la música urbana, pero valoró que en la institución se apuesta por la calidad.

“No estoy nominado, pero la gente sabe que yo fui la revelación ese año”, expresa.

Agradeció el respaldo que ha tenido su música tanto en el país como en el extranjero. Además hizo un llamado a los jóvenes que como él tienen el sueño de ser cantantes que luchen, que tengan mucha consistencia, sean humildes y se mantengan con los pies sobre la tierra.


Mark B, quien heredó el amor por la música por su padre, que era bailarin y musico en diferentes orquesta, expresa que sus canciones están fundamentas en música anglosajona, pues se crió en Estados Unidos. Entre los temas del cantante se encuentran: “Tu Eres la Vaina”, “Vamo’ a ponernos Locos” y “No Se la Echa”. En todos es notoria la mezcla de sonidos actuales.(Jeury Frías-Diario Libre)

10 comentarios:

  1. De que està bueno Lo està!!!...què tu crees Perra de aquí, sarnosa?

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire rastrera, yo no soy cundango, buena puerca.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  2. Pirque estos tigres quieren sercomo los morenos estadounidenses a la mala, vean ese nombre disque mark b, pronunciando la b en ingles. Que ganas de no tener identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la inicial de su apellido Bouldier

      «Génesis*»

      Eliminar
  3. Es que tu eres Haina
    mami tu eres de Haina

    Es que tu eres Haina
    mami tu eres de Haina

    Es que tu eres Haina
    mami tu eres de Haina

    ResponderEliminar
  4. Coño pero oigan este jediondo bajo a zica.

    Jajajajajajaja que ruyio

    ResponderEliminar
  5. Es leido este articulo 4 veces buscandole la vuelta a lo que dise este gusano con ojo solo un anormal sin cerebro salta con eso un tiguere que se mira to decolorio que parese que tiene epatiti-cronico.

    Entonces miren privando en rico con una vetimenta que esta atra del ultimo una gorrita de carbonero no ombe no mejor no sigo para que no se ahorque el mismo

    ResponderEliminar
  6. En otras palabras "me tiran por que estoy bueno". El narcisismo en la musica urbana.

    ResponderEliminar
  7. Dizque el tipi de alofoke music toca en la banda de la ex ....segun vi una foto k le.tomo a un dewbosero k lo cubio jajjaja lo pego a cambio de salami ...


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja85no te sorprenda to eso tiguere son pajaro mira edmundo si tu lo vez ni sospecha que es pajaro

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios