viernes, 15 de abril de 2016

Mark B: Something is wrong
El  exponente de la música urbana Mark B ha hablado a destiempo de su exclusión de las nominaciones de los premios Soberano. I do not know why the issue is being raised again now. Because right now?

Mark B dice ser la revelación del año, y de alguna manera trat de descalificar a los miembros de Acroarte diciendo que  la institución debería contar en su jurado con más gente que conozca la música urbana. Ignorance is bold. But they lie, perhaps rather by ignorance than out of bad faith. 

Debereía saber, que no fue nominado por el desconocimiento a su labor.  Que según los informes que tengo, en la asamblea se discutió ampliamente toda su labor en el 2015 pasado, pero al final de cuentas le hizo daño la fotografía donde aparece fumando un tabaco de marihuana, en un estudio de grabación, sin que se explicara nada de esa exposición tan perniciosa.
Se dejó que corriera la versión de que Mark B estaba fumando marihuana mientras grababa un nuevo disco.  Y eso lo afectó en la asamblea de Acroarte que determinó sacarlo, dados los lineamientos moralizadores que rigen la institución.
Si talvez hubieran dicho a tiempo que era parte de un video, no hubiese cosechado los resultados catastróficos de que lo dejaran fuera. If Mark or his friends had been smoking marijuana, how would that change this entire situation? 

No es falta de conocimiento sobre lo urbano, como dice Mark B. Su labor se conoce. That’s all!



11 comentarios:

  1. No e' verdad...el se da su vainita, como todos los urbanos, sin excepción...no hay duda, ellos creen que eso es lo que los hace, gente joven y "jevi"

    ResponderEliminar
  2. De que està Bueno Lo està!!!....o no perra de aquí?....a esa sucia sòlo le gustan prietos y rastreros como a esa bandida de aquí!!!!....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex , buena puerca, yo no soy cundango, pregunatle a la Cadete, a Fanty o a tu nuevo amor Edmundo , oiste buena chancletua .

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  3. ARrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero de poi Dio.......dejen esa pájadería, y este blog jiede mierda......

    ResponderEliminar
  4. Vamo' a matar......matarile al mar..on ,de la cancion Puto de Molotov.
    Repitan conmigo 3 veces:
    Vamo' a matar......matarile al mar..on
    Vamo' a matar......matarile al mar..on

    Vamo' a matar......matarile al mar...n , esto es Lo que hay que hacer con la sucia de la Ex y sus secuaces jajajajajaj

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra yo creía cualquier cosa de tí, pero DROGA?...noooo. Esa junta con la Fanty yo Te dije que nada bueno ibas a sacar...buena sarnosa y ahora tecata!!!...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  5. Mire el lindos quemando llerva como el priva de modelo que balla a buscar trabajo en victoria secret Victor se llama el dueño y es un trasvetty le dará de modelo a ese sucio

    ResponderEliminar
  6. Coño pero este artículo ta repetio pero con inglé. Y que le pasa al cerebro de la autora?

    ResponderEliminar
  7. Because right now????? Jajajajajajaja. Tremendo ingles. Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mark B , Vakero, Lapiz esto artista urbanos tiene que habla de que legalizan la marihuana en RD

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios