sábado, 30 de abril de 2016

Medina niega que quiera perpetrarse en el poder, al presentar su programa de Gobierno
DIJO QUE GANARÁ LAS ELECCIONES CON UN 80%, PERO INSTÓ A LOS PELEDEÍSTAS A QUE NO SE DEJEN LLEVAR DE ESE PORCENTAJE Y SEGUIR TRABAJANDO
El presidente Danilo Medina dio a conocer hoy el contenido completo de su programa de Gobierno, en caso de ser reelecto el 15 mayo,  en el que contiene novedades en materia de reforma judicial, lucha contra la pobreza, el transporte y la transparencia, entre otros.

Al pronunciar un discurso de casi media hora, en el acto de puesta en circulación de su programa de gobierno, Medina negó que pretenda perpetuarse en el poder y dijo que el pueblo ha visto que ha cumplido el 97.7% de su promesa hecha en la pasada campaña,  y por eso más del 80%  de la población tiene la intención de votar por él en las elecciones venideras.  

Dijo que la oposición lo que tiene que hacer es convencer a la población con propuestas que superen las de él, a ver si pueden variar esa percepción.

Dijo que para el PLD lo mejor está por venir e invitó a la militancia de su partido a que no se dejen llevar de ese porcentaje, que lo importante es que trabajen arduamente durante estos últimos 15 días para garantizar que los votos lleguen a las urnas, porque “ahí es que vamos a ganar las elecciones”.

Los invitó, además, a tratar de convencer a los peledeístas que se han quedado rezagados y que si no despiertan que continúen hacia adelante.

“Supera el 80% los que van a votar por nosotros, pero eso es peligroso, en política no hay voto que sobre” expresó Medina.

Algunos de los puntos que contiene el programa de gobierno es la inserción laboral a través de pasantías a todos los jóvenes que egresen de las universidades.

También contiene la promesa de que en dos años el cien por ciento de los estudiantes de primaria y secundaria esté en la jornada extendida. Implementación de un programa para la formación de alta calidad para los profesores y directores de escuelas, y 20 mil nuevas becas nacionales. (Listin Diario)


9 comentarios:

  1. El excelentisimo senor presidente fue el que dijo que preferia comerse un tiburon podrio antes que reelejirse. Se le puede creer? Ojala siga hasta que se canse, porque no quiero ver al Zorrro defendiendo a leonel dentro de 4 anos. Me muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que tamaño, quieres la caja...pino tratado o de bacalao?

      Sufreeeeeee estupido, que aun no has visto, como este país ha ido en avance, pudiera ser mas, si estos politicuchos que acompañan al presidente, no fueran tan ladrones, en todos los gobiernos hay buenos, malos e incontrolables (como decia Balaguer ) pero si votas por el atraso que representa, esa facción maldita....que representa el PRM estaras ejerciendo tu derecho el que te asiste como a mí como DOMINICANOS pero nada...que Dios nos amapre...

      Eliminar
    2. http://www.yipeta.com/2016/04/video-recordando-el-gobierno-Hipolito-Mejia.html?m=1

      Eliminar
  2. El que escribió esta falacia, al principio por error dijo una verdad. "Perpetrarse" tiene mucha analogía con la forma de esta mafia de facinerosos -no fascineroso- gobernarnos, de narigoniarnos para que se vea lo negro blanco y lo blanco negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hablaba yo 10 minutes despuès de meterme lo que me vendían en el Capotillo. Consejo còmprala en otro sitio, la que Te estàs metiendo Te la estàn ligando con Anestesín!!!...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Tu vez palomo.... En notas como esta es que tu debes opinar y meter tu politiqueria. En esta nota si puedes meter tu palabrita favorita la de fascineroso, bien por ti, pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, deja los otros articulos tranquilos, no metas tu politiqueria barata en articulos que no son de politica que no nos interesa.

      Eliminar
    3. Fascineroso, no existe, fascinar es un verbo transito. Facineroso, es un adjetivo/nombre femenino y masculino.

      Fascinar= atracción irresistible.
      facineroso= (persona) Que es delincuente habitual.

      Eliminar
  3. No hay tan hermoso como vivir en un pais en donde la energia electrica no esta garantizada, no hay abastecimiento de agua regular,pasearse por una ciudad tan segura y limpia com San Cristobal , y es tan hermoso vivir en casas y apartamentos totalmente enrejados y es tan romantic caminar de noche por la ciudad capital apagada, no voy a seguir y para mantener esto asi voy a votar por Danilo Medina para que todo siga asi y aun mas lo que se espera despues de el 16 de Mayo como aumento en el precio de todo pues vienen mas altos impuestos porque Danilo y su cuadrilla viene por mas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios