viernes, 15 de abril de 2016

Melina León, la de "Cuando una mujer decide olvidar". La Sony Disco quiso convertir a Milly en bachatera, para proyectarla a Melina como la Nueva Reina del Merengue, dizque por ser más joven y bonita, pero se guayaron. No pudieron….

Debuta como empresaria
Melina León se inclinó inicialmente por el campo del ejercicio, pero enfocada en aportar a la autoestima de la mujer
Durante años Melina León se ha relacionado al ejercicio y decidió emprender vuelo como empresaria por esa rama, mediante la cual aprovechará para ayudar a la mujer a levantar su autoestima.

“Me gusta mucho ejercitarme y el que pueda haber productos para que la mujer se sienta bien cuando vayan cambiando su físico, porque cuando entrenas vas cambiando poco a poco y hay cositas que te ayudan a avanzar”, comentó quien además quiere traer a Puerto Rico una maquinaria para trabajar las piernas.
Por ello se unió a tres socios y su primer producto es la faja para hombre y mujer Shaper Belt, que ayuda a quemar grasa, a mantener buena postura y el abdomen contraído. Para confeccionarla, Melina sometió a la empresa sus especificaciones de gustos.

“Lo que quieres es ponerte la faja debajo de la ropa para sudar, no por encima. El material es neopreno, sudas y la faja lo absorbe, no vas a ver que tu piel bota sudor. Antes de endosarla la probé una semana porque quería saber si haciendo ‘squats’ y piernas me molestaba, lo único que tienen que hacer es no apretarla tanto en la cintura cuando están haciendo ejercicio, sino cuando corren o están de pie”, indicó quien continuará creando diversidad de productos no necesariamente relacionados al ejercicio.

Este paso empresarial no detendrá su carrera artística y musical.
“Lo mío es cantar, hasta que muera. Pero sí tengo que diversificarme y me gusta porque creo en hacer cosas para ayudar. Al igual que lo hago con las canciones pro mujeres, quiero hacer productos que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotras mismas, ya sea en lo físico, personal o espiritual”, puntualizó.
Actualmente está grabando un ‘cover’ de merengue “sabroso”.

“El mundo está cambiando, pero no por eso voy a dejar de hacer merengue, quiero seguir haciendo música para la gente que sigue amando el merengue. Exhorto a mis compañeros de la música y especialmente del merengue que no se quiten por más dura que esté la cosa; lo más fácil es rendirse, lo más valiente es seguir adelante”, instó quien está “enamorada” de su nieto Manuel Andrés, de cuatro meses y medio.

De otro lado, protagoniza el capítulo de la serie ‘Escándalos’, de Telemundo, sobre la ‘viuda negra’ que mandó a asesinar a su marido en el Viejo San Juan. Se espera estrene próximamente.


Melina estará compartiendo con el público hoy en las farmacias Walgreens de Caguas (11:30 am), San Lorenzo (1:00 pm) y Gurabo (3:00 pm). (El Vocero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios