jueves, 21 de abril de 2016

Ministerio de Cultura aclara no organiza ni patrocina festival artístico en Santiago
El Ministerio de Cultura aclaró este jueves que no organiza ni patrocina festival artístico alguno en la ciudad de Santiago de los Caballeros para el próximo domingo, como se publicara en un medio de esa ciudad.
La publicación atribuyendo a los ministerios de Cultura y de la Juventud la organización de un festival artístico allí obedece a una confusión de quien redactó la nota en el prestigioso periódico La Información de Santiago de los Caballeros, precisa la nota aclaratoria.
Indica que si ciertamente en la rueda de prensa celebrada el miércoles, en la que se informó de una actividad política cultural para el domingo en La Arena de Santiago, estaban presentes personas que ejercen importantes cargos en el Ministerio de Cultura, estas personas lo hacían en su condición de ciudadanos y ciudadanas, no en representación de este ente estatal.
“Ningunas de los que hablaron en ese acto lo hicieron en nombre de los ministerios mencionados, sino a título personal, por lo que la referida actividad no involucra en ningún caso a ambos ministerios”, subraya.

En la nota aclaratoria, a través de su departamento de Prensa, se establece que “en el Ministerio de Cultura se cumplen al pie de la letra las instrucciones de las autoridades superiores de no involucrarnos en los asuntos relacionados con el proceso electoral que habrá de concluir el 15 de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios