jueves, 14 de abril de 2016

Mitad dominicano en The Voice

“The Voice” tiene un dominico-boricua
Bryan Bautista es parte del equipo de Christina Aguilera
Lo intentó en la pasada temporada, pero ninguno de los jueces lo quiso en su grupo. Para esta décima temporada de la competencia de talento “The Voice”, el joven Bryan Bautista tuvo mejor suerte.

No solo la cantante Christina Aguilera quedó impresionada al escucharlo cantar “The Hills”, sino que Blake Shelton también lo quiso en su equipo. Finalmente se quedó con #TeamChristina.

Adam Levine, asimismo, reconoció el crecimiento vocal del joven entre la pasada temporada y ésta.

Bautista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que tras perder su empleo en el Barclays Center, tomó la música como prioridad, por lo que comenzó a asistir a clases para pulir su voz.

Su elección se dio a conocer anoche junto a otros 11 participantes. El grupo de Levine lo conforman: Laith Al-Saadi, Owen Danoff, Shalyah Fearing y Daniel Passino; con Pharell Williams quedaron Daniel Passino, Emily Keener y Hannah Houston; el grupo de Aguilera lo completan Alisan Porter y Nick Hagelin; y con Shelton se unieron Adam Wakefield, Mary Sarah y Paxton Ingram.

“The Voice” se emite los lunes y martes, a las 8:00 p.m., por NBC. (El Nuevo Día)

2 comentarios:

  1. nacio en NY, entonces es estadounidence.

    ResponderEliminar
  2. Jus Solís, Jus Sanguinis. Es de Nacionalidad Estadounidense con Ciudadanía Dominicana y Puertoriqueña. Al final del día Él puede elegir con cuál se quiere identificar, no tú Anomino 12:52

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios