viernes, 29 de abril de 2016

Nicky Jam aclara que tener carro caro no lo hace menos humilde
El cantante urbano Nicky Jam dedicó un video en la red social Facebook a los usuarios que consideran que perdió la humildad cuando decidió compartir fotos del lujoso carro que compró hace unos meses.

El intérprete de “Hasta el amanecer” sostuvo que aunque son pocos los seguidores que han hecho comentarios en su cuenta en ese sentido “hay que educarlos” para que no tengan la impresión equivocada. Asimismo, opinó que ser pobre y ser humilde no necesariamente es lo mismo.

El artista había mostrado fotos en sus redes sociales del auto Lamborghini negro con acabado mate que compró en diciembre pasado.

“Este video es para las personas que piensan que enseñar mi Lamborghini en las redes sociales -que son muy pocos los que escriben eso, pero hay que educarlos- es perder la humildad. Están muy equivocados y para mí eso es muy estúpido. Si yo tuviera un Toyota, que a mí me parece un muy buen carro, nadie hubiese dicho nada sobre enseñarlo en las redes sociales, porque es un Toyota, pero si el carro es más caro, sí es una falta de respeto y sí es falta de humildad. Yo no entiendo por qué”, cuestionó.

“Si yo soy un tipo que vengo de la pobreza, vengo de no tener nada, vengo de pasar hambre, vengo de tener un vicio y me quité de todo eso. Tuve mucha fe en Dios, fuerza de voluntad, disciplina y hoy día estoy como estoy gracias a Dios y gracias al público, claro. Eso no se llama perder la humildad, eso es ser un ejemplo para la gente. La humildad no es sinónimo de pobreza. Están muy equivocados y hay que orientar a esas personas”, sostuvo.

5 comentarios:

  1. Es verdad, no es sinónimo de pobreza, la humildad, pero el ECHAVAINEO si es sinónimo, de comemierda, de poco tacto, de bajeza, engreimiento, y de locoviejo.

    ResponderEliminar
  2. Pero el alfa tiene uno y no anda echandole vaina a nadie y ningu artista de este pais lo tiene solo cristian casa blanca de los medios y el alfa tienen carro de mas de 30 millones de pesos lamborghini ese nombre pesa hay se paran las aguas

    ResponderEliminar
  3. y deka tanto el dewnbo ..mierda ex,fanty,chivi, capo,dantes y demas chamacos vamos hacer un grupo aver si salimo de esta olla ...como le pondremos ...los bugarrones del norte ????


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no sería DEMBOW sería NARCO CORRIDO.

      UN momento...

      Narco Corrido.

      ¿?

      Eliminar
    2. cual es la diferencia si los dos son financiado por el narco ...


      elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios