miércoles, 20 de abril de 2016

Opiniones ajenas

Otra división por dinero en el grupo Jochy Santos

Luis R. Jiménez
Indudablemente que tenemos que admitir, que a partir de las 5 de la tarde del 18 de marzo del 1996, con la llegada a las ondas radiales dominicanas del programa Botando El Golpe, la forma de hacer radio (en lo referente a programas de variedades, cherchas etc) en nuestro país cambió. 

La conducción original de los locutores  Jochy Santos y Charlie Mariotti, agregaba frescura espontaneidad y cuando en el 1998 se incorporaron al equipo  Luisín Jiménez, Raymundo Ortiz, Irving Alberti, Michael Lora, Mildred de la Mota, Aquiles Correa entre otros,  le diligenció al programa esa conexión con el gusto popular,  colocándolo en su momento, como el rey absoluto del rating en ese horario.

Oh sorpresa, en el año 2000 se divide el proyecto que se veía súper consolidado, cuando el señor Santos anuncia su paso a otra emisora pero parte importante del elenco, decide no acompañarlo en la travesía.  

Santos alegó traición (los que se fueron se quedaron con el programa en la emisora original) y el grupo que no lo acompañó alegó que las excelentes condiciones económicas de la transacción no los incluía a ellos, y que por lo tanto no veían razón para acompañarlo.  

La productora general de sus ideas  Edilenia  Tactuk  se fue con el señor Santos.

Desde el año 1999 presentó la idea del programa televisivo “Divertido  Con Jochy”  el cual bajo la producción de Edilenia Tactuk se ha consolidado como unas de las opciones en el renglón de variedades de la televisión dominicana.  

El programa inicia en Telecentro, luego pasa a Telesistema  11 y desde septiembre del 2014  se transmite por Telemicro.

Oh sorpresa (pero otra vez) en esta semana el mismo Jochy Santos anuncia que su productora y amiga Edilenia Tactuk renuncia como productora general por diferencias económicas.   

Resulta que según dicha explicación, una rebaja del presupuesto acordado con la productora no fue aceptada y motivó su salida.

Bueno, no sé pero al igual que en aquella ocasión,  (con el cambio de emisora del programa radial) y ahora  (con el cambio de canal de televisión del programa de tv) estamos seguros que Santos recibió una buena compensación  económica (que es lo correcto y para eso trabaja) pero al parecer esa bonanza no llega donde sus contertulios, ya que otra vez la división de parte importante de sus allegados se produce por dinero.  

Es tanto así, que delante de mi alguien al leer la noticia dijo, otra vez Jochy traiciono a su gente por dinero¨.


Saludos 


Luis R. Jiménez C.

8 comentarios:

  1. Bueno a qui nadie puede sorprenderse con jochy santos todo el mundo sabe q si es por dinero vende asta su madre y es extra super tacaño y eso q le estaba pagando deverdad q no daba para nadada, ese programa trabajan 17 0 18 personas para ese dinero tocan a como 20 mil peso sin contar los gastos extras

    ResponderEliminar
  2. Lo màs traidor como ser humano Es Jochy, y como animal la Cuija!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Animal es por lo que te gustò por como te lo hizo.

      Eliminar
  3. Por favor, que contraten a Edilenia para Sabado Extraordinario...jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. John Paul Getty era un chivito jarto e jobo comparado con Johcy Santos en asunto de tacañeria.

    ResponderEliminar
  5. Bueno se gana el Soberano el sr. Jochy es el papá de los traicioneros por dinero. Que Dios un día le cobre todas sus traiciones, pero con nada tan trivial con que lo parta un rayo, eso es muy simple.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no se porque le dan tanta vuelta al asunto. Si usted trabaja para una empresa y le dicen que le bajaran el sueldo, usted de acuerdo a la relacion o a la necesidad lo acepta pero a la primera oportunidad se va del lugar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios