sábado, 23 de abril de 2016

Pamela Anderson se suma al elenco de Baywatch, la película
La actriz, parte del reparto original de la serie noventera, fue reclutada al igual que su ex compañero, David Hasselhoff.
La película basada en la serie Guardianes de la Bahía confirmó una nueva incorporación. Y el anuncio se trata nada menos que de Pamela Anderson, la actriz que participó del programa original y una de las más recordadas salvavidas con su personaje Casey Jean Parker, o  simplemente C.J.

La noticia fue confirmada por Dwayne Johnson, uno de los nuevos socorristas que participará de la adaptación y quien se desempeña además como productor del filme. 

"Ella se presentó al mundo como 'CJ Parker' y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación - para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. 

Es un placer dar la bienvenida a (la tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", fue parte del mensaje difundido en la cuenta de Instagram de La Roca. 


El elenco de la cinta, con fecha de estreno para el 19 de mayo de 2017, está compuesto además por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y David Hasselhoff, este último, otra de las incorporaciones del elenco original y quien protagonizó la serie como el capitán Mitch Buchannan. (FUE)

2 comentarios:

  1. Sres. cada cosa tiene su tiempo, que dicho sea de paso, es inexorablemente e indolente. Es decir, en puro dominicano, "er plástano maduro, no vueive a veide".

    ResponderEliminar
  2. señore de ultimo munito nashla vogaer va tambien ...eso me dijo la ex y mia cepedo tambien ...como es k se entera esa perra


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios