lunes, 4 de abril de 2016


Papeles de Panamá salpican a 140 políticos…¿Se puede saber de qué es la salpicadura?

Piden sacar vehículos chatarras de circulación…¿Cuántas veces van a pedir?. Para que los sindicalistas  del transporte  consigan nueva vez  los denominados carros "pollitos", que luego vendían al mejor postor?

Minou Tavárez: La República Dominicana se merece ser mejor gobernada….¿Y quién nos va a gobernar mejor?, ¿tú, Minou, que lo único que se te ocurre es hablar a favor de la marihuana?.  Todo el mundo con una “nota”, y no de la escuela….

Dilma Rousseff rechaza presiones para renunciar….Maña fuera que las aceptara. 

Precio del pollo ha bajado más de 20 pesos desde diciembre…Nueno, eso que dice Diario Libre es verdad. Los plátanos están a 5 pesos cuando estaban a 21 , y así como estos muchos otros productos agrícolas, lo cual lo cual ¿a quién cree ustedes que favorece? . ¿A Danilo? Si, pero también ¡al pueblo!

Francisco Vázquez critica la mediocridad…¿Porque será que todo aquel a quien entrevistan siempre  critican a los demás?. Si son mujeres de la televisión, de inmediato le entran a las chapeadoras. Como que se ha convertido en una pose eso de atacar a otro para diferenciarse de los demàs.

Las algas amenazan  la desaparición de los ríos del país…La gente que vive en los alrededores de los ríos, son los culpables.  Y nadie se ocupa de crearle conciencia sobre el daño que provocan en los ríos lavando con detergentes y tirando sus despercidios a las cuencas hidrográficas. Cuando nos quedemos sin ríos y sin agua, entonces vendrán las lamentaciones. De hecho, ya se habla de desalinizar agua marina para darle de beber al ganado  que se está muriendo de sed.

La utilización del río Camú para descarga de desechos industriales y humanos en la cuenca baja, provoa que el acuífero languidezca paulatinamente….Me remito a lo dicho en el titular anterior.

Alexandro trae un tributo a José José…¿Y quién es?.  ¿Van a seguir con los tributos a José José? Los tales “tributos”  en muchos casos no son más que una mascarada para cobijarse en la fama de otro artista. ¡Igualitos a las copy-band!

Aura Celeste pide control en la carrera de Derecho…Bueno, es que la de abogado es una carrera que se ha relajado mucho. Ahora cualquier estudia Derecho para obtener un título que le adorne el nombre, por un asunto de estatus. Aparte de que hay muchos abogaduchos “pica plietos” que les viven armando demandas a cualquier motorista que te choca a ti, no tú a él.

Minou Tavárez: “Persigo un sueño, transformar el Estado”….Ahora quiere Minou jugar a la Bella Durmiente del Bosque para que un Principe la despierte. Quiera Dios que no se junte con Blanca Nieves y los 7 enanitos. Esos enanitos solamente son chiquitos….


Senador Vargas dona el dinero de exoneraciones…¡Wao!. Si todos hicieran lo mismo. Pero imagínense, no quieren soltar ni el barrilito.

3 comentarios:

  1. En eso de de que en RD cualquier persona posee un titulo de licenciado en derecho (abogado) aunque en verdad lo que son es analfabetos funcionales, no seria mala idea ponerlos a revalidar el titulo cada cinco o diez años, de una forma sencilla; a cada abogado el día de su prueba de revalida darle un tema y que escriba unos párrafos en un par de paginas que se provea. Sorpresa se llevarían al ver la gran cantidad de ellos ni siquiera saben gramática !!

    ResponderEliminar
  2. lo que va hacer desaparecer a los rios dominicanos,es la contaminacion y la sacadera de materiales para la construcion.y que medio ambiente se haga el chivo loco.verda magino.

    ResponderEliminar
  3. Hacía falta la sección Titulares. Aunque erró o dijo media verdad sobre el tema de los ríos, ya que le faltó agregar falta de autoridad para poner en cintura a los que dañan los ríos, incluyendo a gente con influencias. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios