jueves, 28 de abril de 2016

Para los que andaban averiguando quién era el padre...

Hombre que carga hija de fiscal Yeni Berenice aparece en otras fotos abrazado con ella 
Ángel Rodríguez Patiño, el hombre que acompañaba a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el día que presentó su hija en la iglesia, tiene en su cuenta de Facebook varias fotografías junto a ésta en las que se les ve de una muy manera cercana. 

El joven, quien ese día tenía la criatura en sus brazos, tiene en su cuenta varias fotografías junto a la fiscal y en una de ella posa su mano sobre su vientre, en una actitud cariñosa, mientras ésta sonríe de manera complacida. La imagen es de enero de 2015 y en la misma hay mensajes de felicitación y bendiciones a “la pareja”.

En otras de las imágenes, de la misma fecha, la fiscal está junto al joven y dos personas más, una mujer y un hombre. Ahí están en el patio de un establecimiento y es de día.
En otra, del 13 de octubre del 2014,  están sonrientes y abrazados en una sala y se notan relajados.

El domingo pasado, la fiscal presentó en una iglesia a su bebé, la cual nació el día ocho de este mes en la Clínica Unión Médica, de Santiago.

Estas imágenes se encuentran publicadas en la cuenta de Facebook de Rodríguez, donde explica que estudio Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).(El Caribe)


19 comentarios:

  1. Diantre y Leonel Fernàndez que me había invitado al bautizo. Creíamos que era de èl. Nada Leo serà en la pròxima!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa ex de la capo que a tu Lider le encanta el examen de prostata.


      FÙ MANCHÙ.

      Eliminar
  2. La forma que escriben este artículo me recuerda un programa del cable que se trata de historias de detectives "Forensic Files" algo así como los "archivos forenses". Le investigaron el novio-marido de la fiscal. No se porque la fiscal tiene tanto misterio de quien es su pareja al fin y al cabo nada tiene de malo.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, porque cual es el misterio de la fiscal, que tiene miedo de presentar su esposo o compañero a la sociedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlito el mismo miedo que tienes tù de salir del Closet. Por el que diràn la familia de tu esposa!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Ningún misterio, ella tiene derecho a no presentar a su pareja. ella es una fiscal no una celebridad. Ella se cuida en caer en la bajeza del morbo que la gente como usted quiere crear.

      Eliminar
    3. Exactamente cual es el miedo sera que en esa construcción trabajaron varios ingeniero

      Eliminar
    4. Capo no entres a Dominicana por la Capital que ya hay una orden de apresamiento en tu contra emitido por la Fiscal Yeni Berenice.

      El Carcelero.

      Eliminar
  4. El lenguaje corporal en las fotos, parecen esas fotos de matrimonios falsos que hacen para hacer residencia, sus cuerpos parecen esos imanes del mismo polo, que para juntarlos debes hacer un gran esfuerzo, lamentablemente no creo sea una relación verdadera, para mi es solo un semental

    ResponderEliminar
  5. No, jodan dejen a esa mujer ser...si ella no quiere que se sepa, si el tipo es casado es su maldito problema...

    ResponderEliminar
  6. Ese hijo es xe leo seńores ...ya lo supe de fuete segura y confiable...


    elcadete

    ResponderEliminar
  7. Tanto la fiscal de Santo Domingo Olga diná como la fiscal del Distrito son muy misteriosas con sus parejas, Audo vicente (Esposo de Olga Diná), si ese mismo que fue manager del Escogido, tambien fue presentado por casualidad

    ResponderEliminar
  8. Señores sus cachetes los cuatro y su cuka son y es de ella, que haga lo que ella quiera, no jodan tanto carajo,

    ResponderEliminar
  9. bueno!! por lo menos alguien aparecio en una foto atribuyendose la barriga por lo menos eso interpreto yo, ya estaba preocupado por ue las dos barrigas mas polemicas sin papa eran la de la chapiadora carolyn aquino y la fiscal ya estaba pensando ue eran dos extraterrestre ue habian llegado a latierra y por accidente las prenaron!!...tanto bulto esas dos mujeres hacen malas palabras y se aplastan en un inodoro como todas las mijeres del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hay que ser tan escatalogico para poner ejemplos.

      Eliminar
  10. El idiota es el que se cree que el que aparece en estas fotos es el padre de la bastarda. Porque tardo tanto en presentarlo? quizas porque el se presto a semejante farsa para hacerle un favor a la fiscal para que no caiga en la lengua del pueblo? no sean ingenuos que eso no se lo cree ni ella misma. Esta Sociedad es tan estupida que acepta este tipo de cosas sin cuestionar nada...por eso hacen este tipo de cosas ridículas y vergonzosas insultando la inteligencia de la gente. Cada vez me da mas asco esta suciedad en que nuestros hijos se están criando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anònimo 18:20 Tu lo que eres un francotirador de la mentira y de la envidia.
      El envidioso, el envidioso, le llaman el envidioso.Cuanto veneno Dios mio,Dios mio perdonalo porque no sabe lo que dice.


      El Pastor.

      Eliminar
  11. Dios míos cuanta persona lleva vidas. Nosufran por elque estas gozando por favor

    ResponderEliminar
  12. Por favor dejen la envidia que la Yeny Berenice es un ejemplo como profesional,su vida que la viva a su antojo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios