lunes, 18 de abril de 2016

¡Pero otra vez!

Choque entre un carro y autobús deja 25 heridos en Punta Cana
BÁVARO. Veinticinco personas resultaron heridas la madrugada de hoy al chocar un autobús de pasajeros con un carro en el Boulevard Turístico de Punta Cana, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) con sede en Bávaro.

De acuerdo con el informe policial, el autobús marca International, placa 1048945, y el automóvil, que se desplazaba con empleados de varios hoteles de la zona, marca Daihatsu, rojo, placa A474832, colisionaron próximo a una estación de combustibles.

El autobús era conducido por Héctor Bienvenido Guerrero, mientras que el carro lo manejaba Santiago Guerrero Rodríguez. Ambos resultaron con lesiones.

Los heridos presentan traumas múltiples, según el parte médico. Todos fueron conducidos al Centro Médico Punta Cana, de Bávaro. No se ha reportado ninguna persona fallecida.

Entre los heridos están, además de los choferes: Tania Cuevas, Soraina Mejía Núñez, José Rafael Almonte, Julio César del Rosario, Mariacela Soriano, Juan Pablo Rodríguez, Rosa Berroa, César Antonio de la Rosa y Martha Segura.

También, Gregory Cruz, Víctor Manuel Victoriano, José Rafael Almonte, Yaritza Reyes, Yuleimy Segura, Juana Tavárez, Marta Carolina Segura, Juan Pablo Rafael Rodríguez, Raymon González, Ambrioncina Siriano, Natividad Santa Jiménez, Rosánjela V

2 comentarios:

  1. Lo dicen y no lo saben, esos autobuses del Este se las pasan chocando llenos de turistas y empleados de los hoteles. Andan sin regla ni control conducidos por analfabestias.

    ResponderEliminar
  2. Amaya entre a tu perfil , para verte tu foto mejor y no me cabe más remedio que evocar esa frase celebre de ese gran filósofo griego un capotillero pensionaooo, cuando dijo,,, mami no te pongas en el sol que tetota,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios