martes, 12 de abril de 2016

Ponle Música a mi campaña entrega sus premios
Las elecciones son la ocasión para prometer lo que muchos no cumplirán una vez que sean elegidos.
Hay que aplaudir con entusiasmo el oasis en el desierto, ya que ninguno de los candidatos a ningún cargo -por lo general- se refieren a ningún aspecto de la política cultural.

El senador de Monte Plata y candidato por cuarta vez Charlie Mariotti, entregó RD$450 mil a los ganadores de los tres primeros lugares de su concurso “Ponle música a mi campaña”, que según una nota es el primer concurso de tipo político que motiva la participación de los jóvenes a través de su talento y creatividad.

“Ponle Música a mi campaña” creó un movimiento en las redes sociales de la juventud de todos los municipios de la provincia de Monte Plata, ya que las votaciones del público eran fundamentales para seleccionar a los ganadores.

Mariotti anunció que en los próximos meses estará inaugurando un estudio de grabación “para que ustedes tengan la oportunidad de grabar sus canciones, sus producciones con una mayor calidad y cuidado, ahorrándose los traslados a la capital y el alto costo de los estudios comerciales”.


Expresó que el estudio no será completamente gratis, que exigirá una inversión mínima de cada quien, pues toda intención artística o profesional se fomenta a través del esfuerzo personal “Vamos a instalar un estudio de grabación con todas las de la ley”, prometió. Y se le dará seguimiento.(Alfonso Quiñones-Diario Libre)

4 comentarios:

  1. linda forma de CLIENTELISMO politico.......que filantropo el Gordo de Monte Plata !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja tiene mieo, entren to c... te tiene nervioso gordito eh?, yo pienso que tu vas pa fueraaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ESTE GORDO TIENE 16 ANOS DE SENADOR POR MONTE PLATA Y VAYAN A VER LO QUE A ECHO NADA.ESTA PROVINCIA TIENE UNA MALA SUERTE CON ESTOS POLITICOS.ESTA A MENOS DE 2 HORAS DEL DISTRITO Y ES UNA DE LAS MAS POBRES DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  4. Ese gordito lo que era maipiolo de los Bonnetti cuando tenían el canal 7.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios