domingo, 3 de abril de 2016

Por fin una solsita criolla logra sacar la cabeza, aunque aquí no se conoce…Como sucede ultimamente, es de allá para acá.

Dominicana Marielle es nominada a los premios Heat Latin 2016

como Artista Femenina y Artista Revelación del Año
La cantante dominicana Marielle recibió dos nominaciones para los premios Heat Latin de la cadena de televisión HTV, que en su segunda edición serán celebrados nueva vez el 16 de Junio en Cap Cana, República Dominicana

Marielle recibió las nominaciones en las categorías Mejor Artista Femenina y Artista Revelación, por el éxito recibido en Latinoamérica con su hit “Estando Contigo”, que logró llegar a la cima de los top en Colombia y Perú.

Las nominaciones se dieron a conocer en un evento exclusivo en el Hotel JW Marriot de la ciudad de Bogotá, con la asistencia de los principales artistas nacionales y algunos internacionales.

Marielle se encuentra muy contenta al recibir estas dos nominaciones:  “No las esperaba, sin embargo hemos trabajado mucho por esto, me siento muy contenta y el solo hecho de estar nominada es un gran honor para mi”, aseguró la artista al conocer sus nominaciones.

La próxima semana Marielle iniciará una gira de promoción por el territorio colombiano que la llevará a las ciudades como: Bucaramanga, Cali, Armenia, Pereira y Manizales donde presentará su nuevo sencillo “Nadie Más que Tú”, que se ubica en el top 4 de los temas más sonados en Colombia.


En los próximos días se estrenará el video clip de este sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios