miércoles, 27 de abril de 2016

Preguntan por Issa Gadala


15 comentarios:

  1. Lo ùltimo que supe fuè que Edmundo Dantes lo recogiò despuès que la Juanga lo botò. Ahora que se cuide ya que hay dos pàjaros atràs de èl: la Fanty y El Caddy, cual de Los dos màs puercos...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. es k juanga le puso una pension alimenticia y segun escuche es d buena envergadura ..por eso su retiro...


    elcadete

    ResponderEliminar
  3. Zorro aprovecho para decirte que entiendo fue un error en el nuevo comercial de la telefonica VIVA sobre un concurso de las madres usar la figura de Anabell Alberto ya que todo el mundo sabe que ella detesta ser madre y lo ha dicho y pregonado a VIVA voz tremendo error hazle saber eso a los genios estrategicos que la eligieron es cuanto

    ResponderEliminar
  4. El principal problema de Gadala fue no ganar la aceptacion de la clase media baja, y clase pobre del pais, lo cual es la mayoria, su audiencia era formada por jevitas de papi y mami de la clase alta, la mayoria de la gente se quedo preguntando "quien es Issa Gadala" cuando le gano a Rafeli como revelacion del ano, los dembowseros hacen completamente lo contrario, ellos pegan en barrios y en la clase baja, lo cual los hace populares en masas, Omega, El Lapiz, Mozar La Para, incluso la bachata empeso como algo "vaina 'e pobre" que luego se convirtio en un genero internacional.

    Serbok

    ResponderEliminar
  5. Pero que caso yerro, ponerse de lisonjero con Juanga. Si su fuerte en parte era su físico, como le va ha mandar un mensaje a las mujeres de que es "hormosersuais", eso (el tener que desaparecer) fue buscao, por meter las dos patas y las dos manos, las cuatro patas pues. Con Rafely Rosario, pasó lo mismo, por ese narcisismo que dejaba ver a leguas. No van pa'parte ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Capo!!!!!! Maldito impostor de caricias yaaaa supe lo tuyo!! Ya se porque ya no me llamas , me dijeron que tienes para pájaro que le dicen "Luz clarita" mudado en una pensión en los guandules y que le mandas remesas todos los meses....me fallaste capo , te odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda el diablo estos pàjaros no callan nada...Jajajaja Luz Clarita...Jajajaja sucia Luz

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Oye fatal yo no queria comentar nada en este articulo sinceramente noy a pagar un vuelo a santo domigo solo para darle una holpia buena asarosa me tiene jarto con tu coro.

      Y la gorda perra sarmosa ex de mi barrio tambien va lleva lo de ella por corita pero a esa le dare con el maja papa

      Eliminar
    3. 😂😂😂😂

      Eliminar
  7. Señores, entiendan. Lamentablemente el muchacho es, porque está vivo, un producto que no conectó con la gente por mas que intentarán. Un dia su manager habló con el y le dijo que como artista no tenían rentabilidad y ahi quedo todo. Y así fueron: el grupo aura, cristal marie, este mismo muchacho, la niña esa de animo, animo, animo, ciudad de ángeles, palito de coco, etc.

    Me da lastima del grupo aura cuando uno de sus integrantes, si es que a eso se le puede llamar grupo, anunció por twitter su desintegración, haciéndolo al estilo de los artistas y cantantes estadounidense, como si fueran las grandes estrellas, los artistas que llenaron el madison alla, aqui el quisqueya y eran un fenómeno estilo menudo.


    Saben mas privar y darselas en la gran cosa que cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es pero quien le dijo a el que sabia cantar fue la juanga para lograr detutanarle el pichirri y cuando logro su objetivo lo solto en banda el debio desirle.
      Cuartos en mano y cu,,,lo entierra.

      Eliminar
  8. El tiene su swing, y ceeo que si, que se le trabajo.. Pero le falta algo que se llama Angel, si no tienes Algel para conectar con el publico no importa quien te produzca o cuanto dinero te inviertan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony murphy,es cierto lo que dices,no importa que se gaste una millonada o tenga el mejor productor músical de la bolita del mundo,el público es quien tiene la última palabra.....asi de fácil.

      Eliminar
  9. Eññoooooooooreeess!

    Todavía ustedes con sus cosas, un artista en esos géneros tiene que buscar apoyo
    1)Del Narcotráfico como muchos dembowseros y reggetoneros.
    O
    2)Tener un funcionario del gobierno que sea familia directa tuya como MAYURI
    O
    3)Que el funcionario esté interesado fisicamente en el/la artista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios