jueves, 14 de abril de 2016

Propone madurez sonora
Pavel Nuñez se presenta hoy a las 8:00 pm en La Beckett, en Río Piedras.
¡En pijama! Así vestirá el cantautor dominicano Pavel Nuñez, en su presentación de hoy a las 8:00 pm en La Beckett, en Río Piedras, en honor a su disco ‘De mis insomnios’.

“Este jueves van a encontrar, aparte de un tipo en pijama, un balance de las canciones nuevas con las de antaño porque no dejo de lado mi historia musical”, expresó sonriendo previo agregar que “a mis conciertos la gente ha empezado a ir en pijamas”.

En esta octava producción refleja madurez en su característico sonido.

“Lo describo como la necesidad de expresión desde otra tribuna, la nocturna, que trae como consecuencia lo que colecté en insomnios, evolucioné en la forma de decir las cosas, es más abstracto a lo que he hecho. He madurado más en la parte sonora”, indicó el también productor del disco ‘Ruidos y silencios’, de Denise Quiñones.

El álbum lo trabajó en conjunto con el productor y arreglista cubano José Mestre, quien “me sacó de mi zona de confort. Como autor dominicano he hecho el disco más español de mi vida, en términos del estilo, más flirteando con sonoridad mediterránea porque toma como referencia el flamenco”.

En dos ocasiones Pavel compuso e interpretó el jingle de cierre de año para HBO Latino. Así que tiene una visión clara de la influencia musical del latino alrededor del mundo.
“Poco a poco nos hemos ido posicionando y, sobre todo, los caribeños nuestros ritmos de manera visible cada vez más.

En los últimos 20 años hemos puesto a bailar al mundo y seguimos. Latinoamérica se ha visto beneficiada por el esfuerzo musical que hemos hecho los caribeños”, afirmó quien ha realizado dúos con Milly Quezada, Danny Rivera y Gilberto Santa Rosa, y acompañado en tarima a Alejandro Sanz y Fito Páez, entre otros.(El Vocero)


6 comentarios:

  1. otro mas que veremos de aqui a 20 años pidiendo Pension del estado,no obstante gana mas de 100 mil al mes en Cultura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, no mi hijo no, al contrario, ese no gasta, cuando se tira gases se pone una funda en la boca para guardarlo.

      Eliminar
    2. no eso es mentira , el no hace eso con los eruptos , el se lo tira para adentro asi no los vota hahahha


      elcadete

      Eliminar
  2. Es muy notorio que se le da una cobertura a este saita pas'trá una vergüenza para el país, que este sr. golllldo y colorao tenga una botella de esa cantidad, sin ni pasarle por el frente a esa institución, solo por que un grupo de saitiadores del erario le da la gana de repartirse los cuartos del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. A ésta hora estamos chequeando el show de pavel,tiene buena aceptación del público en la pequeña sala.
    Del teatro hora 10:02 pm.

    ResponderEliminar
  4. Por mi puede ir encueero y yo no voy, aparte de canta malo, es feo y desabrido. Para rematar es peledeista de los que figura en la nomina.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios