domingo, 17 de abril de 2016

Publicado en el 2008

martes, 18 de marzo de 2008


COSAS QUE LOS ARTISTAS NO DEBEN HACER

Hay que establecer un manual de cosas que los artistas no deben hacer.
Errores que abaratan su imagen, que les ocasionan dificultades y a veces conflictos inncesarios.
Vamos a citar algunas de ellas.
Cuando un cantante o comediante esté en escena debe evitar comportarse excesivamente galante con las mujeres del público que andan acompañadas, pues no todo el mundo está preparado para soportar los desvaneos que a veces hacen los artistas.
Hasta hace algunos años Eddy Herrera tenía problemas con los novios y esposos de muchas mujeres que llegaban al extremo de no ir con ellas a los bailes que éste amenizaba.
Como se ha identificado siempre como “el galán del merengue” había individuos del público que no lo soportaban, por celos y a veces hasta por complejos.
Se deben evitar los chistes o alusiones a gente del público que se puedan interpretar como de mal gusto o que tiendan a minimizar o a ridiculizar algún espectador.
Sobre todo los comediantes, que a veces se pasan de graciosos, y quieren provocar hilaridad relajando a los demás.
En un ambiente de bebidas y de tragos resulta peligroso porque ello se puede interpretar como una provocacion.
No se debe perder de vista el hecho de que el alcohol hace que alguna gente se torne más susceptible.
Sólo hay que recordar el botellazo que le lanzaron
a un cantante que se quiso hacer el gracioso con la esposa de un ''dominican-york" que estaba viendo el show.
Los cantantes no deben nunca comercializar sus discos en el interior de la sala de espectaculo.
Se abarata la imagen cuando un cantante en medio de su "show" anuncia que una persona estará pasando por las distintas mesas vendiendo sus discos.
Un artista no puede convertirse en el buhonero de sus discos en su propio "show"", como sucedió con la amiga Jacqueline Estévez en Los Estévez en Romance, en El Maunaloa, que fue muy criticada.
En esos casos lo que se estila es anunciar que en la salida del club se pueden adquir las grabaciones, para lo cual se coloca una persona en una mesita o taburete que se encargue de la venta, pero nunca dentro de la sala donde actúa el cantante. 
Un artista no debe después de terminar su actuación entrar al salón a beber tragos y a cherchar con el público, porque la gente pagó para
verlo en el escenario, no como una persona del publico común y corriente.
El encanto y la magia se van cuando se pierde ese detalle.
Se debe quedar en su camerino, recibiendo las salutaciones de quienes al final quieran verle.
Otra cosa que nunca debe hacer es salir a pies de donde ha actuado para coger un carro público y mucho menos una guagua de la Omsa.
Como también debe evitar que después de haber actuado lo vean en un carromato de “chimichurri city” del malecon ''abrochándose'' un chimichurri.
Sucedió una vez con Sergio Hernández , quien después de su "show" en El Maunaloa fue visto con un "chimi" vestido con el traje blanco conque había cantado.
Y no es que lo deje de comer si eso le gusta. Cuando Freddy Beras iba al malecón tras los "chimi" se quedaba en su carro mientras un asistentente bajaba a hacer los pedidos.
Las frituras de Villa Mella, los yaniqueques y los pescados de Boca Chica son manjares prohibidos también a los artistas.
Ese es un menú para comerlo en la casa, no en la calle.
Al único a quien el público le ha dado “’licencia para delinquir” en las frituras es al cantante Anthony Rios.
Por eso perdió el glamour Idelsa Núñez cuando era reina de belleza quien era loca con su funda de fritos.
La gente no concibe a una reina, que es la representante terrenal de la belleza
comiendo en la calle esas menudencias que se tienen como desperdicio o desechos de animales.
No es una imagen grata encontrarse con una “miss” emburujada con un hocico de puerco de esos que tienen la nariz como una "chambra" o un tomacorriente.
Y asi como éstas podemos establecer otras cosas que los artistas y las figuras públicas que dependen de su imagen nunca deben hacer.
Pero seguiremos tratando el tema en otra ocasión.

12 comentarios:

  1. Entonce la ex debe de dejar de cojerse con el perro de aqui para k no pierda el "glamour" y se tire cundango de la "high society" de villa mella o el hoyo de chulín , esa maldeeeta no deja de ser una perra hueveta como el chancharo de aki jajjaj..



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caddy buen sucio yo no caigo tan bajo...con la perra de aquí? ...asco chè!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Casdeste tu estas cesloso de las perras de aquis con el ex de las capo.

      Eliminar
  2. Lo de pasarse de sabroso es verdad y mas cuando hay alcohol en medio,yo siendo un muchachon de unos 19 años estaba con la que era mi novia de esa epoca en el Club Arroyo Hondo en una fiesta amenizada por Eddy Herrera y ese caballero le pico(giño)un ojo a mi novia,yo con par de tragos en la cabeza me dio celos y no lo vi bien,queria reclamarle pero mis amigos no me dejaron,hay que tener cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  3. Con razon Sharmin la come yanikeke no ha podido cotizarse, por culpa de los yanikekes ha tenido que conformarse con un politiquito de provincia.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi a uno -que reservo el nombre, pero siempre anda con bajo vieja bruja, por las greñas y por el bajo a cigarro se parece a una de esa haitianas que tuercen cigarros de tamboril, es un incoherente en el hablar, y siempre bota sica por la boca, la identidad se la deja de tarea- haciendo colecta para un jeepeta Homme.

    ResponderEliminar
  5. Pero si es un cantante extranjero que hace esas cosas es diferente, es una persona humilde y sencilla sin ínfulas de semidiós que se entrega y debe a su público. Así somos.

    ResponderEliminar
  6. Que lio y yo que siempre es dicho que el gusto de la fritura esta en el aceite.

    Y el goso de la parranda esta en los colmadones y los barrio

    ResponderEliminar
  7. Pero la mujer debe de tener sentido común. Hay mujeres que se alocan, y se olvidan que andan acompañadas. Por eso he dicho siempre, hay damas, y hay mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Damas y mujeres con diferentes educacion el artista es artista en tarima y cuando toca fiesta privada tienen que respetar

    ResponderEliminar
  9. Damas y mujeres con educacion diferente y el artiata cuando amenisa una fiesta privada tiene que tener mas cuidado con el coqueteo que no es lo mismo amenisar un concieero

    ResponderEliminar
  10. Damas y mujeres con educacion diferente y el artiata cuando amenisa una fiesta privada tiene que tener mas cuidado con el coqueteo que no es lo mismo amenisar un concieero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios