martes, 19 de abril de 2016

Publicado en el 2008


NOMBRES QUE MATAN

Angel Puello es el responsable de los nombres artísticos de muchas de las figuras femeninas que se han destacado en el medio.
Empezando por Isabel Herasme, a la cual le puso Isha, como también rebautizó a Anyara, Bandira, Geisha y ha otorgado otros nombres exóticos que se han “pegado” en el medio.
En la época en que producía “Domingo con Johnny” en Telecentro también hizo lo propio con Rita Taveras, a la cual le puso el nombre de Isaura.
Y fué lo mejor, porque con el perdón de las “Ritas”, ese nombre sugiere maestra de primaria de escuela pública.
Pero también salvó a Carolina Peña del suyo, el cual se asocia a "dueña de salón de belleza" y por ello le puso Venya Carolina, con el cual la morena se pegó y bien pegada.
La proyección que todas han tenido a partir del nombre se la deben a Puello.
Así que ya saben las que se llaman Tomasina, Juana Altagracia, María Antonia y otros nombres comunes y corrientes que sugieren cualquier cosa, menos artistas.
Ahí está Angel Puello....espera por ustedes.

12 comentarios:

  1. El que más se pegó en Hogares Crea fué el de Venya Carolina, esa gentes se han desgargantaron llamándola ' Ven ya Carolina, Ven ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta bien ALI DAVID!

      AA LI AA LI AA LI

      Suena a Doble A de Alcohólicos Anónimos

      Eliminar
  2. Yo me llamo Ramon José Tiburcio y el Capo me puso La Cuija y me ha ido muy bien, te amo papi muaaaa

    La Cuija

    ResponderEliminar
  3. Con razon a no haber ningun comentario

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razón en su aseveración, ángel ha sido el arquitecto de muchas figuras femeninas que descollaron en el pasado reciente de la televisión, y por sobre todas las cosas debido a la exoticidad de sus nombres artísticos, aunque la que estimo se amoldo más a este tipo de conceptos fue ( BANDIRA ) por reunir las cualidades de voluptuosidad, y buenura hembristica, ni hablar de su hermoso rostro, además de su nombre artístico que a mi humilde entender, es una modificación light de la palabra ( BANDIDA) mote o termino, con cierta libidinosidad masculina, acuñado a mujeres fuertes que ponen a los hombres en jaque amoroso, romántico, o erótico, sobre todo cuando se sienten que realmente están bien buenas y matadoras, o en su defecto mujeres de la vida alegre simplemente. Ángel supo manejar este concepto en la psiquis masculina local, de una manera que no transgredía la línea entre lo sensual a lo vulgar.

    ResponderEliminar
  5. Oye pero ven aca anonimo 12:15 , no te escondas, tu eres Angel Puello.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Es..Isabel Aracena (isha)

    ResponderEliminar
  7. Niurka puede ser al revés más o menos y sería KARUNI Baez.
    Amaya puede ser más o menos al revés AUYAMA Gutierrez Seminal.

    Angel Puerro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios