jueves, 7 de abril de 2016

Publicado por Kimberly Castillo, ex Miss República Dominicana,

Donde esta se ha ido la sensibilidad del ser humano?  La conciencia? Esta tarde viajaba hacia Santo Domingo cuando un camión Daihatsu de color rojo al parecer pensaba que venía solo en la carretera y decidió cambiarse a mi carril sin mirar, sin direccional, y sin sentido (ya que no había nadie en su carril) chocando mi carro en el lado y esto ocasionó que mi auto diera 5 vueltas y quedara como se ve en la foto (inservible) pero más importante casi pierdo la vida por culpa de ese ANIMAL! No obstante el muy animal chofer del camión siguió su camino sin mirar atrás o como si hubiera chocado a un perro (los cuales también se deben cuidar)... Luego que salí por mi misma del carro llegan personas a "ayudar" pero lo que hacen es robarse todo lo que encuentran 😡 a excepción de Ramón (el único que en verdad trato de ayudarme GRACIAS donde quiera que estés!) y un bendito @ametrd que lo único que hizo fue pedirme la licencia  a puro gritos sin ningún tipo de desencia!! Sin preocuparse por mi salud o enviar una señal a otro agente para atrapar al conductor culpable. Gracias a Dios mi suegro y su amigo me vieron por casualidad (los cuales venían del otro lado de la via) y rápidamente me ayudaron con todo y a levantar el acta en la @policiard (los cuales son otros sin conocimiento y sin equipo siquiera para esto). Gracias a papa DIOS luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente 🙌 Ahora con más fé y más fuerza 💪a buscar los chelitos para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron😟😟 Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común. Tomemos conciencia por favor...
Una foto publicada por Kimberly Castillo Mota (@kimberlycastillom) el

24 comentarios:

  1. No entiendo. El carro dio cinco vueltas con ella adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el carro venia solo por la carretera, ella miraba desde fuera.

      Eliminar
    2. Jaja, ta buena esa. Que pregunta mas estupida.

      Eliminar
    3. Animal ella venia en camión remolcando el carro de ella buena bestia

      Eliminar
    4. bien dicho anonimo 11:42 buena contesta. la verdad que aparecen gente si cerebro como ese anonimo el 10:37.

      Eliminar
    5. jajaja si una pregunta seminal, es que insisto, el Amayismo hace escuela.

      Eliminar
  2. mas Danilo para que siga el progreso....queremos Maaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicame, que tiene que ver Danilo con esto?
      Son enfermos, todo es para la política, aqui hay un grupo de gente que no.llegan al.15 de mayo (LOS MATARA EL.CORAZÓN )

      Eliminar
    2. Explicame, que tiene que ver Danilo con esto?
      Son enfermos, todo es para la política, aqui hay un grupo de gente que no.llegan al.15 de mayo (LOS MATARA EL.CORAZÓN )

      Eliminar
    3. O sea, segun tu Danilo tiene la culpa de ese accidente?, como si los accidentes solo ocurrieran en RD. Vamos a seguir tu tremendo analisis; por cada accidente que pasa en EEUU el culpable es Obama, si pasa en Argentina el culpable es Mauricio Macri, si pasa en Francia el culpable entonces los es Francois Hollande?? Estos perremeistas cada vez estan mas pateticos!

      Eliminar
    4. Si Manilo o Dañino tiene la culpa de ese accidents porque en ese pais el desorden impera.


      Pelafustan.

      Eliminar
  3. Es increible lo bajo que han llegado muchas personas en dominicana, la joven pudo vivir para contarlo y que bueno que lo esta haciendo, da pena y lastima como ya no importa la vida humana, esta joven pudo ser hermana, madre, amiga, etc de cualquiera, pero nada de eso los detiene, sus mentes estan podridas, y ese Amet deberia ser o cancelado o amonestado, que pasa con los entrenamientos de estos personajes? no se les dice que primero la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en el Palacio NO hay valores,el resto del pais es un estiercolero

      Eliminar
    2. Excelente comentario Anònimo 11:38


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
  4. y los vagos dela Gonzalo que salen a hacer bulto "asistiendo" en las carreteras !!!!!!!!!!! ojala' le pase esto a uno de los bocinas de Danilo como la Ruddy,Medina,Victor,Euri etc.

    ResponderEliminar
  5. las vocinas de danilo no les pasara porque andan fuertemente custodiados.eso le pasa al pueblo,no a la elite de la mafia morada.

    ResponderEliminar
  6. Así son las autoridades de amet, no sirven para nada, eso hay que cerrarlo , si hubiese sido querido , le llaman hasta una ambulancia , que era lo correcto, por la magnitud de la volcadura, causada por ese animal , ( hablo del chofer del camión no del otro animal de la amet ) que Dios nos coja confesados y gracias a Dios la beldad no salió herida,

    ResponderEliminar
  7. Volviste a nacer Muchas bendiciones! Dios no te abandono.

    ResponderEliminar
  8. por eso fue que el capotillero hoy no se ase adejador ver chatiando con computadora ajena abusador capo no no tiene valor ni corazon que estaremo pagando contigo feo y que coje loke no es tuyo jaja donde quiera que va deja el pelerio suerte que ella esta bien gracias aDIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira fatal eso fue Edmundo Dante y leonardo eso dos son ladrones finitos

      Eliminar
  9. y los del 9 1 1 ? en campaña por Medina

    ResponderEliminar
  10. Dios te cuidó, hija. Saliste ilesa. Yo quisiera saber, para qué un AMET te pidió la licencia, como bien dices, sin preocuparse tan siquiera por tu salud.
    Da gracias a Dios que estás viva.

    ResponderEliminar
  11. No son las personas del palacio que tienen que ensenarle valores a nuestros hijos,eso se llama educacion de hogar esa es la responsabilidad de los padres.Que bonito es decir ,oh mi hijo salio ladron porque los politicos de mi pais son ladrones".Cuanta estupides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora viene Margarita hacer politica y le regala un carro nuevo con los cuarto del pueblo. Estamos en Proceso electoral. Right?.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios