viernes, 1 de abril de 2016

¡Que lo diga Domingo!

¿Hay o no hay!
Lo malo del conflicto que se lleva a cabo en el Círculo de Locutores Dominicanos es que en el trasfondo se le está dando un matiz político.

¡Se quiere politicar el asunto!

Se habla de que el gobierno está detrás de la reelección de la actual presidenta, la cual tiene lazos muy cercanos en el palacio de gobierno, lo que genera dudas y especulaciones en torno a quien le tumbará el pulso a quién en los tribunales.

Hoy, en una reunión de amigos, que conversaban y tomaban vinos, en las oficinas del estratega de imagen Mariano Abréu, y donde Ana Daisy Guerrero por lo que se pudo ver tenía muchos amigos, el periodista Salvador Sánchez expresó claramente que el fallo del tribunal en el juicio de amparo favorecerá a la actual presidenta, porque "con el gobierno nadie puede".

Como se sabe las entidades políticas han procurado siempre incidir en las asociaciones y gremios de profesionales, como se ha podido ver en las elecciones del Colegio Médico Dominicano, Colegio de Abogados, Asociación de Profesores, Colegio de Arquitectos, la UASD.  Se considera que el Círculo de Locutores, aunque es una entidad de bajo perfil, no puede ser la excepción, pues agrupa a  profesinales de la comunicación.

Llegado a este punto, un chusco, con sobradas razones pregunta…¿Y en las elecciones de Acroarte, hay o no hay?, como diría Domingo Bautista.

4 comentarios:

  1. P'o claro que si. Ya todo está contaminado de politiquería que solo hace, que ensucia las cosas, y, dejan de tener originalidad, decoro, veracidad, pulcritud, decencia, y pasan a tener envidia, maleficio, chismotería, suciesa, oscuridad, y ei dásme lo mío, po'abojo de la mesa, como la tapa al pomo.

    ResponderEliminar
  2. Así vi a Miguel Ortega, ex presidente del circulo...BUSCANDO CAMARA dique que
    oigan bien "Danio" me quiere hacer Daño...Señores hay que ta' vivo para oir vainas Oigan bien, por si no lo entendieron DANILO el PRESIDENTE de la republica Ta' pendiente a Miguel Ortega...Migueeeeeel (a tu maaaaaaaldita edad? )

    ResponderEliminar
  3. En este articulo no se expone nada nuevo. Es muy conocido por todos la influencia que ejerce la politica sobre los organismos agremiados. Es una realidad que no se circunscribe a DR, aqui en EEUU ocurre algo similar. Los sindicatos endosan candidatos politicos. Sin embargo, hay una gran diferencia en la manera operativa. Aqui se hace a traves de un proceso transparente y consultivo. En cambio, en DR todo se maneja con un velo de misterio, negacion y exclusion, en el cual se ignora y vulnera el derecho de los miembros que puedan tener inclinaciones politicas differentes.
    Los lideres sindicales como Ana Daysi procuran sus intereses personales obviando el interes comun, descalifican a quienes osen aspirar a la dirigencia, abrogandose cualidades superiores que los presentan como la unica alternativa. Por example, el hecho de que segun ella Diulka no conoce a lideres provinciales, descalifica su candidatura. Que perla!
    Y cuando sus planes se ven amenazados, acuden a la anarquia, creando caos y con el firme propósito de que se produzca la intervención judicial , en lugar de desarrollarar un proceso electoral bajo los reglamentos internos del Circulo de Locutores y no, por una sentencia judicial. Triste por demás!

    ResponderEliminar
  4. ahora quieren joder a miguel ortega,buenos pendejos,revancha politica,cabrones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios