domingo, 10 de abril de 2016

¡Romo y cigarrillos!

Me soplaron que Payanito consiguió un espacio para hacer un programa en La Voz de las Fuerzas Armadas, por gestiones de Milagros Holguín. Pero cuando le dijeron que no podía anunciar ron ni cigarrillo, ahí mismito Payanito oyó que dijeron ¡salud!, y desistió del proyecto, por lo menos en la emisora de la guardia. ¡Guay!.
Pero total, hubiera cogido el espacio que le estaban dando, pues ¿en qué programa usted escucha anuncios de ron y cigarrillos?. Si algun anuncio de ron se escucha en alguno es de manera muy tímida. 
No como antes, que Bermúdez, Barceló y Brugal se disputaban los patrocinios de los programas de radio. Al igual que los cigarrillos, Montecarlo, Premier, Marlboro. 
Y pensar que  Arte Nacional en Radio mantenía una cadena con Radio Central A.M. y F.M. en Santo Domingo; Radio Bonao, en Bonao; Radio La Vega, en La Vega; y Radio Exitos, en Santiago, con los patrocinios de Bermúdez y la Tabacalera y su cigarrillo Montecarlo. ¡Pagaban hasta las emisoras!. Eran otros tiempos, de los que solo quedan los recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios