viernes, 1 de abril de 2016

Roy Tabaré dice no está prófugo de la justicia y sufrió violencia de genero
DIJO QUE NO ES POSIBLE QUE EL ESTÉ PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, PORQUE SALIÓ DEL PAÍS DE FORMA LEGAL POR PUERTO PLATA
El cantante y compositor Roy Tabaré desmintió hoy la acusación de que ejerció violencia física y psicológica contra su expareja, y  afirma que no está prófugo de la justicia como anunció la Fiscalía del Distrito Nacional. 

Mediante un video publicado en la red social facebook, el cantautor explicó que es un plan articulado por la mujer, de la que está separado desde diciembre, porque no quiso retomar la relación. 
Tabaré dijo que,  contrario a lo que dice la fiscalía, la mujer le propinaba golpes, lo mantenía aislado y le amenazó en diversas ocasiones  con que, si él terminaba la relación, ella lo acusaría de violencia de género. 

Según afirma, el 29 de diciembre decidió salir de la casa, y su ex pareja, al enterarse, le lanzó una silla, por lo que él tuvo que recluirse en casa de un vecino y luego trasladarse a Cabarete con un hermano, dejando en la casa sus pertenencias. 

Agregó que una de las estrategias para hacerlo regresar fue acusarlo secuestro. “Como ella no sabía cómo localizarme, se trancó en la casa y publicó en las redes sociales que yo la había secuestrado y empezó  a llamar amigos  míos”, añadió que tiene como prueba más 10 audios de las llamadas. 

Asimismo, dijo que no es posible que él esté prófugo de la justicia porque salió del país de forma legal por Puerto Plata, ciudad donde, incluso, obtuvo el pasaporte. 

Tabaré, quien mostró una marca de una mordida en una mano, que alega se la causó la mujer, informó que regresará al país, a más tardar el lunes tres de abril, para esclarecer el hecho, y que se considera un hombre pacífico, que mantiene buenas relaciones con sus exesposas, las cuales también fueron amenazadas por su expareja. 

En sus declaraciones Tabaré aseguró que en “en Santo Domingo hay una moda que si dejas a las mujeres ellas te ponen una querella”, añadió “pasé muchos abusos sicológicos, como hombre, tratando de ser un hombre no voy a poner una querella. Yo por primera vez voy a marcar un precedente en la República Dominicana. Yo, a más tardar, el lunes estaré en manos de la fiscalía”. 

Manifestó que su expareja es una persona conflictiva, que tuvo problemas con los vecinos y que llegó a hostigar a sus hijas, al punto de que una de ellas intentó suicidarse. 

Finalizó diciendo que no ofrecerá mayores detalles de la situación con su expareja porque eso lo hará con sus pruebas en la justica.

Loco si pero abusador NO!! La verdad es hija de Dios!! Roy Tavare Josue B Cedeño Roy Tavaré Twitter & Instagram @tavareroy
(Listin Diario)

5 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con Roy tavare el podrá ser loco,atronado,de remate y tener un sicote vitalicio,masoquita pero no abusa de la mujeres yo una vez fui limpiabotas del clan de la furia y manpiolo de roy tavares con la disfunta wendy del barrio la laguna villas agrícola.

    Se sieeeeennnteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Capo Es cierto lo què anda regado en las redes de que fuè tu primer Buga?

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. En el vicio de las drogas se empieza de a juego y se termina de a verdad. Ya este carajo tocó fondo, lo único que le hace falta en meterse a Hogares Crea, para tratar de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  4. Eso es que DANILO lo integró a la campaña y con eso pretenden atronar y desviar el JOAOGATE o el ODEBRETCHGATE.

    Porque DANILO ES TIGUERE para meter a leonel en campaña sacó lo de los SUPERTUCANOS para joderlo.

    Lo que DANILO no toma en cuenta es esa visita que hizo LEO a America del sur, algo fue a aclarar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios